19 Versículos de la Biblia sobre El discipulado, beneficios de

Versículos Más Relevantes

Juan 15:10-11

"Si guardan Mis mandamientos, permanecerán en Mi amor, así como Yo he guardado los mandamientos de Mi Padre y permanezco en Su amor. "Estas cosas les he hablado, para que Mi gozo esté en ustedes, y su gozo sea perfecto.

Mateo 11:28-29

``Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar. "Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí, que Yo soy manso y humilde de corazón, y HALLARAN DESCANSO PARA SUS ALMAS.

Mateo 5:3-12

``Bienaventurados (Felices) los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos. ``Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados. ``Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.Leer más.
``Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados. ``Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia. ``Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios. ``Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios. ``Bienaventurados aquéllos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. ``Bienaventurados serán cuando los insulten y persigan, y digan todo género de mal contra ustedes falsamente, por causa de Mí. "Regocíjense y alégrense, porque la recompensa de ustedes en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que ustedes.

Marcos 10:29-30

Jesús respondió: ``En verdad les digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o madre, o padre, o hijos o tierras por causa de Mí y por causa del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo: casas, y hermanos, y hermanas, y madres, e hijos, y tierras junto con persecuciones; y en el siglo venidero, la vida eterna.

1 Timoteo 6:6

Pero la piedad, {en efecto,} es un medio de gran ganancia cuando {va} acompañada de contentamiento.

Mateo 7:24-25

``Por tanto, cualquiera que oye estas palabras Mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso