6 Versículo de la Biblia sobre El engaño, los líderes cristianos no deben
Versículos Más Relevantes
Más bien hemos renunciado a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino que, mediante la manifestación de la verdad, nos recomendamos a la conciencia de todo hombre en la presencia de Dios.
Porque nuestra satisfacción es ésta: el testimonio de nuestra conciencia que en la santidad y en la sinceridad {que viene} de Dios, no en sabiduría carnal sino en la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo y especialmente hacia ustedes.
Pues no somos como muchos, que comercian (corrompen) la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, hablamos en Cristo delante de Dios.
Pues nuestra exhortación no {procede} de error ni de impureza ni {es} con engaño, sino que así como hemos sido aprobados por Dios para que se nos confiara el evangelio, así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios que examina nuestros corazones. Porque como saben, nunca fuimos a {ustedes} con palabras lisonjeras, ni con pretexto para sacar provecho. Dios es testigo.
De la misma manera, también los diáconos {deben ser} dignos, de una sola palabra, no dados al mucho vino, ni amantes de ganancias deshonestas,
Porque el obispo (supervisor) debe ser irreprensible como administrador de Dios, no obstinado, no iracundo, no dado a la bebida, no pendenciero, no amante de ganancias deshonestas.
Artículos Relacionados
- Beber, abstención de
- Beneficios
- Carácter de Santos
- Clara conciencia
- Confiabilidad
- El alcohol
- Hablando la verdad
- Honestidad
- La fidelidad, en las relaciones humanas
- La sinceridad, en la vida cristiana
- La templanza
- Las conciencias, antes que otros
- Los evangelistas, Ministerio de
- Los ministros no deberían ser
- Los ministros, de manera que debería enseñar
- Pablo, Apóstol de los Gentiles
- Palabra de Dios
- Sincereity
- La adicción
- La deshonestidad
- No beber mucho vino