10 Versículos de la Biblia sobre Encomió

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 34:10-12

Y nunca más se levantó profeta en Israel como Moisés, a quien haya conocido el SEÑOR cara a cara; en todas las señales y los milagros que le envió el SEÑOR a hacer en tierra de Egipto a Faraón, y a todos sus siervos, y a toda su tierra; y en toda la mano fuerte, y en todo el espanto grande que hizo Moisés a ojos de todo Israel.

Job 1:8

Y el SEÑOR dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios, y apartado de mal?

Salmos 115:1

No a nosotros, oh SEÑOR, no a nosotros, sino a tu Nombre da gloria; por tu misericordia, por tu verdad.

Isaías 25:3

Por esto te dará gloria el pueblo fuerte; te temerá la ciudad de gentiles robustos.

Juan 17:1-5

Estas cosas habló Jesús, y levantados los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora viene; clarifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te clarifique a ti; como le has dado la potestad de toda carne, para que a todos los que le diste, les dé vida eterna. Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesús, el Cristo.Leer más.
Yo te he clarificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciera. Ahora pues, Padre, clarifícame tú cerca de ti mismo de aquella claridad que tuve cerca de ti antes que el mundo fuera.

Hechos 10:25-26

Y cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle; y derribándose a sus pies, adoró. Y Pedro le levantó, diciendo: Levántate; yo mismo también soy hombre.

Hechos 14:12

Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque era el que llevaba la palabra.

Marcos 11:9

Y los que iban delante, y los que iban detrás, daban voces diciendo: ¡Hosanna! Bendito el que viene en el Nombre del Señor.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright