20 Versículos de la Biblia sobre Entrar Ciudades

Versículos Más Relevantes

2 Samuel 5:6

Y el rey y sus hombres fueron a Jerusalén a los jebuseos que habitaban en la tierra; los cuales hablaron a David, diciendo: Tú no entrarás acá, al menos que eches a los ciegos y a los cojos (pensando: No entrará acá David).

1 Crónicas 11:5

Y los moradores de Jebús dijeron a David: No entrarás acá. Pero David tomó la fortaleza de Sión, que es la ciudad de David.

2 Samuel 15:37

Así se vino Husai amigo de David a la ciudad; y Absalón entró en Jerusalén.

Mateo 21:10

Y entrando Él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es Éste?

Mateo 26:18

Y Él dijo: Id a la ciudad, a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos.

Mateo 28:11

Y yendo ellas, he aquí unos de la guardia vinieron a la ciudad, y dieron aviso a los príncipes de los sacerdotes de todas las cosas que habían acontecido.

2 Samuel 17:17

Y Jonatán y Ahimaas estaban junto a la fuente de Rogel, porque no podían ellos mostrarse viniendo a la ciudad; fue por tanto una criada, y les dio el aviso; y ellos fueron, y lo hicieron saber al rey David.

Lamentaciones 4:12

Nunca los reyes de la tierra, ni todos los que habitan en el mundo, creyeron que el enemigo y el adversario entrarían por las puertas de Jerusalén.

1 Reyes 14:12

Y tú levántate, y vete a tu casa; y al poner tu pie en la ciudad, morirá el niño.

Salmos 60:9

¿Quién me llevará a la ciudad fortificada? ¿Quién me llevará hasta Edom?

Salmos 108:10

¿Quién me guiará a la ciudad fortificada? ¿Quién me guiará hasta Edom?

Marcos 8:26

Y lo envió a su casa, diciendo: No entres en la aldea, ni lo digas a nadie en la aldea.

Ezequiel 27:3

Y dirás a Tiro: Oh tú que estás asentada a las entradas del mar, que eres mercader de los pueblos de muchas islas: Así dice Jehová el Señor: Tiro, tú has dicho: Yo soy de perfecta hermosura.

Mateo 21:2

diciéndoles: Id a la aldea que está delante de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos.

Lucas 21:21

Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que estén en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella.

Hechos 9:6

Y él, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Hechos 14:20

Mas rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad, y al siguiente día, partió con Bernabé para Derbe.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)