39 Versículos de la Biblia sobre Estómagos

Versículos Más Relevantes

Job 40:16

Su fuerza está en sus lomos, Y su vigor en los músculos de su vientre.

Daniel 2:32

"La cabeza de esta estatua {era} de oro puro, su pecho y sus brazos de plata, y su vientre y sus muslos de bronce,

Mateo 12:40

porque como ESTUVO JONAS EN EL VIENTRE DEL MONSTRUO MARINO TRES DIAS Y TRES NOCHES, así estará el Hijo del Hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra.

Marcos 7:18-19

`` ¿También ustedes son tan faltos de entendimiento?" les dijo. `` ¿No comprenden que todo lo que de afuera entra al hombre no lo puede contaminar, porque no entra en su corazón, sino en el estómago, y se elimina?" Jesús declaró {así} limpios todos los alimentos.

Mateo 15:17

" ¿No entienden que todo lo que entra en la boca va al estómago y luego se elimina?

Levítico 11:41-45

~`Todo animal que se arrastra sobre la tierra es abominable; no se comerá. ~`Todo lo que anda sobre su vientre, todo lo que camina sobre cuatro {patas,} todo lo que tiene muchos pies, con respecto a todo lo que se arrastra sobre la tierra, no los comerán porque es abominación. ~`No se hagan abominables por causa de ningún animal que se arrastra; y no se contaminen con ellos para que ustedes no sean inmundos.Leer más.
~`Porque Yo soy el SEÑOR su Dios. Por tanto, conságrense y sean santos, porque Yo soy santo. No se contaminen, pues, con ningún animal que se arrastra sobre la tierra. ~`Porque Yo soy el SEÑOR, que los he hecho subir de la tierra de Egipto para ser su Dios; serán, pues, santos porque Yo soy santo.'"

Lucas 15:16

"Y deseaba llenarse el estómago de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba {nada.}

Jueces 3:21

Aod alargó la mano izquierda, tomó la espada de su muslo derecho, y se la hundió en el vientre.

2 Samuel 2:23

Pero él rehusó apartarse; por tanto, Abner lo hirió en el estómago con la parte trasera de la lanza, y la lanza le salió por la espalda; allí cayó, y allí mismo murió. Y todos los que venían al lugar donde Asael había caído y muerto, se detenían.

2 Samuel 4:6

Llegaron hasta la mitad de la casa como si fueran a buscar trigo, y lo hirieron en el vientre. Después Recab y su hermano Baana escaparon.

2 Samuel 20:10

Pero Amasa no se protegió de la espada que estaba en la mano de Joab y éste lo hirió en el vientre con ella y derramó sus entrañas por tierra, sin {herirlo} de nuevo, y murió. Entonces Joab y Abisai su hermano siguieron tras Seba, hijo de Bicri.

Jeremías 30:6-7

Pregunten ahora, y vean Si el varón da a luz. ¿Por qué veo a todos los hombres {Con} las manos sobre sus caderas, como mujer de parto? ¿Y por qué se han puesto pálidos todos los rostros? ¡Ay! Porque grande es aquel día, No hay otro semejante a él. Es tiempo de angustia para Jacob, Mas de ella será librado.

Números 5:20-22

pero si te has desviado, {estando} sujeta a tu marido, y te has corrompido, y otro hombre que no es tu marido se ha llegado a ti," (entonces el sacerdote hará que la mujer jure con el juramento de maldición, y el sacerdote dirá a la mujer): ``El SEÑOR te haga maldición y juramento entre tu pueblo, haciendo el SEÑOR que tu muslo se enjute y tu vientre se hinche; y esta agua que trae maldición entrará en tus entrañas, y hará que tu vientre se hinche y tu muslo se enjute." Y la mujer dirá: ``Amén, amén."

Génesis 3:14

Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: ``Por cuanto has hecho esto, Maldita serás más que todos los animales, Y más que todas las bestias del campo. Sobre tu vientre andarás, Y polvo comerás Todos los días de tu vida.

Salmos 72:9

Dobléguense ante él los moradores del desierto, Y sus enemigos laman el polvo.

Isaías 49:23

Reyes serán tus tutores, Y sus princesas, tus nodrizas. Rostro en tierra te rendirán homenaje Y el polvo de tus pies lamerán. Y sabrás que Yo soy el SEÑOR, Y que no se avergonzarán los que esperan en Mí.

Miqueas 7:17

Lamerán el polvo como la serpiente, Como los reptiles de la tierra. Saldrán temblando de sus fortalezas, Al SEÑOR nuestro Dios vendrán llenos de miedo, Y temerán delante de ti.

Job 20:12-15

Aunque el mal sea dulce en su boca, {Y} lo oculte bajo su lengua, {aunque} lo desee y no lo deje ir, Sino que lo retenga en su paladar, {Con todo} la comida en sus entrañas se transforma En veneno de cobras dentro de él.Leer más.
Traga riquezas, Pero las vomitará; De su vientre se las hará echar Dios.

Proverbios 13:25

El justo come hasta saciar su alma, Pero el vientre de los impíos sufre escasez.

Isaías 9:20

Cortan de un tajo {lo que está} a la derecha, pero {aún} tienen hambre, Y comen {lo que está} a la izquierda, pero no se sacian. Cada cual come la carne de su propio brazo.

Ezequiel 7:19

~`Arrojarán su plata en las calles y su oro se convertirá en cosa abominable; ni su plata ni su oro podrán librarlos el día de la ira del SEÑOR. No saciarán su apetito ni llenarán sus estómagos, porque su iniquidad ha llegado a ser ocasión de tropiezo.

Amós 4:6

``Pero yo también los he puesto a diente limpio en todas sus ciudades, Y a falta de pan en todos sus lugares. Sin embargo, ustedes no se han vuelto a Mí," declara el SEÑOR.

Salmos 34:9-10

Teman al SEÑOR, ustedes Sus santos, Pues nada les falta a aquéllos que Le temen. Los leoncillos pasan necesidad y tienen hambre, Pero los que buscan al SEÑOR no carecerán de bien alguno.

Ezequiel 3:3

Entonces me dijo: ``Hijo de hombre, alimenta tu estómago y llena tu cuerpo de este rollo que te doy." Y {lo} comí, y fue en mi boca dulce como la miel.

Proverbios 18:8

Las palabras del chismoso son como bocados deliciosos, Y penetran hasta el fondo de las entrañas.

Proverbios 26:22

Las palabras del chismoso son como bocados deliciosos, Y penetran hasta el fondo de las entrañas.

Apocalipsis 10:9-10

Entonces fui al ángel y le dije que me diera el librito. Y él me dijo: ``Tóma{lo} y devóralo. Te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel." Tomé el librito de la mano del ángel y lo devoré, y en mi boca fue dulce como la miel; pero cuando lo comí, me amargó las entrañas.

Proverbios 18:20

Con el fruto de su boca el hombre sacia su vientre, {Con} el producto de sus labios se saciará.

Job 15:2

`` ¿Debe responder un sabio con hueca sabiduría Y llenarse de viento del este?

Jeremías 51:34

``Me ha devorado {y} aplastado Nabucodonosor, rey de Babilonia, Me ha dejado {como} vaso vacío, Me ha tragado como un monstruo, Ha llenado su estómago de mis delicias, Me ha expulsado.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso