21 Versículos de la Biblia sobre Fracción del Pan

Versículos Más Relevantes

Lucas 24:35

Y ellos contaban sus experiencias en el camino, y cómo Lo habían reconocido al partir el pan.

Hechos 20:11

Volviendo arriba, después de partir el pan y de comer, conversó largamente con ellos hasta el amanecer, y entonces se marchó.

1 Corintios 10:16-17

La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la participación en la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la participación en el cuerpo de Cristo? Puesto que el pan es uno, nosotros, que somos muchos, somos un cuerpo; porque todos participamos de aquel mismo pan.

1 Corintios 11:24-25

y después de dar gracias, {lo} partió y dijo: ``Esto es Mi cuerpo que es para ustedes; hagan esto en memoria de Mí." De la misma manera {tomó} también la copa después de haber cenado, diciendo: ``Esta copa es el nuevo pacto en Mi sangre; hagan esto cuantas veces {la} beban en memoria de Mí."

Mateo 14:19

Y ordenando a la muchedumbre que se sentara sobre la hierba, Jesús tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo {los alimentos}. Después partió los panes y se los dio a los discípulos y los discípulos a la multitud.

Levítico 2:6

~`La partirás en pedazos y echarás aceite sobre ella. Es una ofrenda de cereal.

Mateo 15:36

tomó los siete panes y los peces, y después de dar gracias, {los} partió y empezó a dar{los} a los discípulos, y los discípulos a las multitudes.

Marcos 6:41

Entonces El tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, {los} bendijo; partió los panes {y los} iba dando a los discípulos para que se los sirvieran; también repartió los dos peces entre todos.

Hechos 27:35

Habiendo dicho esto, Pablo tomó pan y dio gracias a Dios en presencia de todos; y partiéndo{lo}, comenzó a comer.

Marcos 8:6

Entonces mandó a la multitud que se recostara en el suelo; y tomando los siete panes, después de dar gracias, {los} partió y {los} iba dando a Sus discípulos para que {los} pusieran delante {de la gente;} y ellos {los} sirvieron a la multitud.

Lucas 9:16

Tomando {El} los cinco panes y los dos peces, levantó los ojos al cielo, los bendijo, {los} partió y {los} iba dando a los discípulos para que {los} sirvieran a la gente.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso