21 Versículos de la Biblia sobre Huesos rotos

Versículos Más Relevantes

Levítico 21:19

o varón en el cual hubiere quebradura de pie o quebradura de mano,

Números 24:8

Dios lo sacó de Egipto; tiene fuerzas como el unicornio; comerá a los gentiles sus enemigos, y desmenuzará sus huesos, y los asaeteará con sus saetas.

Isaías 38:13

Contaba yo hasta la mañana. Como un león molió todos mis huesos; de la mañana a la noche me acabarás.

Lamentaciones 3:4

Bet : Hizo envejecer mi carne y mi piel; quebrantó mis huesos.

Salmos 10:15

Quebranta el brazo del inicuo; del malo buscarás su maldad, y no la hallarás.

Salmos 37:17

Porque los brazos de los impíos serán quebrados; mas el que sustenta a los justos es el SEÑOR.

Jeremías 48:25

Cortado es el cuerno de Moab, y su brazo quebrantado, dijo el SEÑOR.

Salmos 53:5

Allí se sobresaltaron de pavor donde no había pavor; porque Dios descoyuntó los huesos del que asentó campamento contra ti; los avergonzaste, porque Dios los desechó.

Salmos 74:13

Tú hendiste el mar con tu fortaleza; quebrantaste las cabezas de los dragones en las aguas.

Ezequiel 30:21

Hijo de hombre, he quebrantado el brazo de Faraón rey de Egipto; y he aquí que no ha sido vendado poniéndole medicinas, poniéndole faja para ligarlo, a fin de vigorizarle para que pueda tener espada.

Ezequiel 30:22

Por tanto, así dijo el Señor DIOS: Heme aquí contra Faraón rey de Egipto, y quebraré sus brazos, el fuerte y el fracturado, y haré que la espada se le caiga de la mano.

Ezequiel 30:24

Y fortificaré los brazos del rey de Babilonia, y pondré mi espada en su mano; mas quebraré los brazos de Faraón, y delante de aquél gemirá con gemidos de herido de muerte.

Ezequiel 34:4

No fortalecisteis las flacas, ni curasteis la enferma; no ligasteis la perniquebrada, ni tornasteis la amontada, ni buscasteis la perdida; sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia;

Daniel 6:24

Y mandándolo el rey fueron traídos aquellos varones que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones, ellos, sus hijos, y sus mujeres; y aún no habían llegado al suelo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos, y quebrantaron todos sus huesos.

Miqueas 3:3

Y que comen la carne de mi pueblo, y les desuellan su cuero de sobre ellos, y les quebrantan sus huesos y los rompen, como para echar en caldero, y como carnes en olla.

Juan 19:31

Entonces los Judíos, para que los cuerpos no quedasen en el madero en el sábado, porque era la víspera de la Pascua , pues era el gran día del sábado, rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados.

Juan 19:32

Y vinieron los soldados, y a la verdad quebraron las piernas al primero, y al otro que había sido colgado de un madero con él.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)