21 Versículos de la Biblia sobre Huesos rotos

Versículos Más Relevantes

Levítico 21:19

o varón en el cual hubiere quebradura de pie o rotura de mano,

Números 24:8

Dios lo sacó de Egipto; tiene fuerzas como de unicornio; comerá a las naciones sus enemigas, y desmenuzará sus huesos, y asaeteará con sus saetas.

Isaías 38:13

Contaba yo hasta la mañana. Como un león molió todos mis huesos: De la mañana a la noche me acabarás.

Lamentaciones 3:4

Hizo envejecer mi carne y mi piel; quebrantó mis huesos.

Salmos 10:15

Quiebra tú el brazo del impío y del maligno; persigue su maldad hasta que no halles ninguna.

Salmos 37:17

Porque los brazos de los impíos serán quebrados; Pero Jehová sostiene a los justos.

Jeremías 48:25

Cortado es el cuerno de Moab, y su brazo quebrantado, dice Jehová.

Salmos 53:5

Allí se sobresaltaron de pavor donde no había miedo: Porque Dios ha esparcido los huesos del que acampó contra ti: Los avergonzaste, porque Dios los desechó.

Salmos 74:13

Tú dividiste el mar con tu poder; quebrantaste cabezas de dragones en las aguas.

Ezequiel 30:21

Hijo de hombre, he quebrado el brazo de Faraón rey de Egipto; y he aquí que no ha sido vendado para que pueda sanar, ni le han puesto faja para ligarlo, a fin de fortalecerle para que pueda sostener la espada.

Ezequiel 30:22

Por tanto, así dice Jehová el Señor: Heme aquí contra Faraón rey de Egipto, y quebraré sus brazos, el fuerte y el fracturado, y haré que la espada se le caiga de la mano.

Ezequiel 30:24

Y fortaleceré los brazos del rey de Babilonia, y pondré mi espada en su mano; mas quebraré los brazos de Faraón, y delante de aquél gemirá con gemidos de herido de muerte.

Ezequiel 34:4

No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no hicisteis volver la descarriada, ni buscasteis la perdida; sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia;

Daniel 6:24

Y el rey ordenó que fueran traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones, ellos, sus hijos y sus esposas; y aún no habían llegado al suelo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos, y quebraron todos sus huesos.

Miqueas 3:3

que coméis asimismo la carne de mi pueblo, y les desolláis su piel de sobre ellos y les quebráis sus huesos, y los hacéis pedazos como para la olla, y como carne en caldero.

Juan 19:31

Entonces los judíos, por cuanto era el día de la preparación, para que los cuerpos no quedasen en la cruz en el sábado (porque era gran día aquel sábado), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados.

Juan 19:32

Y vinieron los soldados y quebraron las piernas al primero, y al otro que había sido crucificado con Él.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)