17 Versículos de la Biblia sobre Jesucristo, mansedumbre de

Versículos Más Relevantes

2 Corintios 10:1

Yo mismo, Pablo, les ruego por la mansedumbre y la benignidad de Cristo, yo, que soy humilde cuando {estoy} delante de ustedes, pero osado para con ustedes cuando {estoy} ausente,

Isaías 50:5-6

El Señor DIOS Me ha abierto el oído; Y no fui desobediente, Ni me volví atrás. Ofrecí Mi espalda a los que {Me} herían, Y Mis mejillas a los que {Me} arrancaban la barba; No escondí Mi rostro de injurias y salivazos.

Hechos 8:32

El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era éste: ``COMO OVEJA FUE LLEVADO AL MATADERO; Y COMO CORDERO, MUDO DELANTE DEL QUE LO TRASQUILA, NO ABRE EL SU BOCA.

Mateo 12:19

"NO CONTENDERA, NI GRITARA, NI HABRA QUIEN EN LAS CALLES OIGA SU VOZ.

Mateo 27:12-14

Al ser acusado por los principales sacerdotes y los ancianos, nada respondió. Entonces Pilato Le dijo: `` ¿No oyes cuántas cosas testifican contra Ti?" Jesús no le respondió ni a una sola pregunta, por lo que el gobernador estaba muy asombrado.

Lucas 22:27

"Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta {a la mesa,} o el que sirve? ¿No lo es el que se sienta {a la mesa?} Sin embargo, entre ustedes Yo soy como el que sirve.

Juan 13:5

Luego echó agua en una vasija, y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla que tenía ceñida.

Filipenses 2:7-8

sino que Se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. Y hallándose en forma de hombre, se humilló El mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

1 Pedro 2:23

{y} quien cuando Lo ultrajaban, no respondía ultrajando. Cuando padecía, no amenazaba, sino que {se} encomendaba a Aquél que juzga con justicia.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso