17 Versículos de la Biblia sobre La gente Abasing

Versículos Más Relevantes

Proverbios 25:7

Porque mejor es que se te diga: Sube acá, y no que seas humillado delante del príncipe a quien tus ojos han visto.

Isaías 29:4

Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como de encantador, y tu habla susurrará desde el polvo.

Proverbios 10:10

El que guiña el ojo acarrea tristeza; y el necio de labios será castigado.

Ezequiel 26:20

Y te haré descender con los que descienden a la fosa, con el pueblo de antaño; y te pondré en las profundidades de la tierra, como los desiertos antiguos, con los que descienden a la fosa, para que nunca más seas poblada; y yo daré gloria en la tierra de los vivientes.

Oseas 7:12

Cuando fueren, extenderé sobre ellos mi red, los haré caer como aves del cielo; los castigaré conforme a lo que se ha oído en sus congregaciones.

Salmos 55:23

Mas tú, oh Dios, los harás descender al pozo de la destrucción: Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días: Pero yo confiaré en ti.

Salmos 118:13

Me empujaste con violencia para que cayese; pero Jehová me ayudó.

Isaías 14:15

Pero tú derribado serás hasta el infierno, a los lados del abismo.

Romanos 10:6

Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo.)

Mateo 11:23

Y tú, Capernaúm, que hasta el cielo eres levantada, hasta el infierno serás abajada; porque si en Sodoma hubiesen sido hechos los milagros hechos en ti, habría permanecido hasta el día de hoy.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)