16 Versículos de la Biblia sobre Lana

Versículos Más Relevantes

Levítico 13:47-48

Y cuando en el vestido hubiere plaga de lepra, en vestido de lana, ó en vestido de lino; O en estambre ó en trama, de lino ó de lana, ó en piel, ó en cualquiera obra de piel;

Proverbios 31:13

Buscó lana y lino, Y con voluntad labró de sus manos.

Isaías 51:8

Porque como á vestidura los comerá polilla, como á lana los comerá gusano; mas mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salud por siglos de siglos.

Ezequiel 44:17

Y será que cuando entraren por las puertas del atrio interior, se vestirán de vestimentas de lino: no asentará sobre ellos lana, cuando ministraren en las puertas del atrio de adentro, y en el interior.

Números 19:6

Luego tomará el sacerdote palo de cedro, é hisopo, y escarlata, y lo echará en medio del fuego en que arde la vaca.

Hebreos 9:19

Porque habiendo leído Moisés todos los mandamientos de la ley á todo el pueblo, tomando la sangre de los becerros y de los machos cabríos, con agua, y lana de grana, é hisopo, roció al mismo libro, y también á todo el pueblo,

2 Reyes 3:4

Entonces Mesa rey de Moab era propietario de ganados, y pagaba al rey de Israel cien mil corderos y cien mil carneros con sus vellones.

Deuteronomio 18:4

Las primicias de tu grano, de tu vino, y de tu aceite, y las primicias de la lana de tus ovejas le darás:

Ezequiel 27:18

Damasco, tu mercadera por la multitud de tus labores, por la abundancia de todas riquezas, con vino de Helbón, y lana blanca.

Oseas 2:5

Porque su madre fornicó; la que los engendró fué avergonzada; porque dijo: Iré tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida.

Salmos 147:16

El da la nieve como lana, Derrama la escarcha como ceniza.

Never miss a post

Public Domain