14 Versículos de la Biblia sobre Las Palmas

Versículos Más Relevantes

2 Reyes 11:12

Entonces {Joiada} sacó al hijo del rey y le puso la corona, y {le dio el libro} del Testimonio; lo hicieron rey y lo ungieron, y batiendo palmas, gritaron: `` ¡Viva el rey!"

Salmos 47:1

Para el director del coro. Salmo de los hijos de Coré.Batan palmas, pueblos todos; Aclamen a Dios con voz de júbilo.

Salmos 98:8

Batan palmas los ríos, A una canten jubilosos los montes

Isaías 55:12

Porque con alegría saldrán, Y con paz serán conducidos. Los montes y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo delante de ustedes, Y todos los árboles del campo aplaudirán.

Lamentaciones 2:15

Baten palmas contra ti Todos los que pasan por el camino; Silban y mueven sus cabezas Contra la hija de Jerusalén, {diciendo:} `` ¿Es ésta la ciudad de la cual decían: `La perfección de la hermosura, El gozo de toda la tierra?'"

Job 27:21-23

Se lo lleva el viento del este, y desaparece, Pues {como} torbellino lo arranca de su lugar. Sin compasión se arrojará contra él; Ciertamente él tratará de huir de su poder. Batirán palmas por su ruina, Y desde su propio lugar le silbarán.

Job 34:37

Porque a su pecado añade rebelión; Bate palmas entre nosotros, Y multiplica sus palabras contra Dios.'"

Ezequiel 25:6

`Porque así dice el Señor DIOS: ``Por haber batido palmas y golpeado con tus pies, por haberte alegrado con todo el escarnio de tu alma contra la tierra de Israel,

Nahúm 3:19

No hay remedio para tu quebranto, Tu herida es incurable. Todos los que oigan noticias de ti Batirán palmas sobre ti, Porque ¿sobre quién no pasó Constantemente tu maldad?

Job 27:23

Batirán palmas por su ruina, Y desde su propio lugar le silbarán.

Ezequiel 21:14

``Tú, pues, hijo de hombre, profetiza y bate palmas; Sea la espada duplicada {y} triplicada, La espada para los muertos. Es la espada de la gran víctima, Que los tiene rodeados,

Ezequiel 6:11

``Así dice el Señor DIOS: `Bate tus manos, golpea con tu pie, y di: `` ¡Ay!, a causa de todas las graves abominaciones de la casa de Israel, que a espada, de hambre y de pestilencia caerán.

Ezequiel 21:17

También Yo batiré palmas, Y aplacaré Mi furor. Yo, el SEÑOR, he hablado."

Números 24:10

Entonces se encendió la ira de Balac contra Balaam, y palmoteando, dijo Balac a Balaam: ``Te llamé para maldecir a mis enemigos, pero los has llenado de bendiciones estas tres veces.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso