17 Versículos de la Biblia sobre Las montañas eliminado

Versículos Más Relevantes

Zacarías 4:7

` ¿Quién eres tú, oh gran monte? Ante Zorobabel, {te convertirás en} llanura; y él sacará la piedra clave entre aclamaciones de `` ¡Gracia, gracia a ella!"'"

Isaías 40:4

Todo valle sea elevado, Y bajado todo monte y collado; Vuélvase llano el terreno escabroso, Y lo abrupto, ancho valle.

Lucas 3:5

~`TODO VALLE SERA RELLENADO, Y TODO MONTE Y COLLADO REBAJADO; LO TORCIDO SE HARA RECTO, Y LAS SENDAS ASPERAS {SE VOLVERAN} CAMINOS LLANOS;

Job 14:18

Pero el monte que cae se desmorona, Y se cambia la roca de su lugar;

Job 28:9

Pone {el hombre} su mano en el pedernal; Vuelca de raíz los montes.

Deuteronomio 32:22

Porque fuego se ha encendido en Mi ira, Que quema hasta las profundidades del Seol (región de los muertos), Consume la tierra con su fruto, E incendia los fundamentos de los montes.

Job 9:5

{Dios} es el que remueve los montes, y {éstos} no saben {cómo} Cuando los vuelca en Su furor;

1 Corintios 13:2

Y si tuviera {el don de} profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.

Mateo 21:21

Jesús les respondió: ``En verdad les digo que si tienen fe y no dudan, no sólo harán lo de la higuera, sino que aun si dicen a este monte: `Quítate y échate al mar,' {así} sucederá.

Marcos 11:23

"En verdad les digo que cualquiera que diga a este monte: `Quítate y arrójate al mar,' y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será {concedido.}

Isaías 41:15

Te he convertido en trillo nuevo, cortante, de doble filo; Trillarás los montes y {los} harás polvo, Y los collados dejarás como hojarasca.

Salmos 46:2-3

Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra cambios, Y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares; {Aunque} bramen {y} se agiten sus aguas, {Aunque} tiemblen los montes con creciente enojo. (Selah)

Ezequiel 38:20

"Los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y todos los animales que se arrastran sobre la tierra, y todos los hombres sobre la superficie de la tierra temblarán en Mi presencia; también se derrumbarán los montes, se desplomarán los precipicios y todo muro caerá por tierra.

Habacuc 3:6

Se detuvo, e hizo temblar la tierra, Miró e hizo estremecerse a las naciones. Sí, se desmoronaron los montes perpetuos, Se hundieron las colinas antiguas. Sus caminos son eternos.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso