16 Versículos de la Biblia sobre Las personas temblando

Versículos Más Relevantes

Génesis 27:33

Isaac tembló con un estremecimiento muy grande, y dijo: `` ¿Quién fue entonces el que trajo caza, antes de que tú vinieras, y me la trajo y yo comí de todo, y lo bendije? Sí, y bendito será."

Génesis 42:28

Entonces dijo a sus hermanos: ``{Me} ha sido devuelto mi dinero, y miren, está en mi costal." Y se les sobresaltó el corazón, y temblando se decían el uno al otro: `` ¿Qué es esto que Dios nos ha hecho?"

Hechos 7:32

`YO SOY EL DIOS DE TUS PADRES, EL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC, Y DE JACOB.' Moisés temblando, no se atrevía a mirar.

Marcos 5:33

Entonces la mujer, temerosa y temblando, dándose cuenta de lo que le había sucedido, vino y se postró delante de El y Le dijo toda la verdad.

Lucas 8:47

Al ver la mujer que ella no había pasado inadvertida, se acercó temblando, y cayendo delante de El, declaró en presencia de todo el pueblo la razón por la cual Lo había tocado, y cómo al instante había sido sanada.

Hechos 16:29

Entonces él pidió luz y se precipitó adentro, y temblando, se postró ante Pablo y Silas,

Jeremías 23:9

En cuanto a los profetas: Quebrantado está mi corazón dentro de mí, Tiemblan todos mis huesos; Estoy como un ebrio, Como un hombre a quien domina el vino, Por causa del SEÑOR Y por causa de Sus santas palabras.

Daniel 10:11

``Daniel, hombre muy estimado, entiende las palabras que te voy a decir y ponte en pie, porque ahora he sido enviado a ti," me dijo. Cuando él me dijo estas palabras, me puse en pie temblando.

Daniel 10:10

Entonces, una mano me tocó, y me hizo temblar sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.

Habacuc 3:16

Oí, y se estremecieron mis entrañas; A {Tu} voz temblaron mis labios. Entra podredumbre en mis huesos, Y tiemblo donde estoy. Tranquilo espero el día de la angustia, Al pueblo que se levantará para invadirnos.

Job 21:6

Aun cuando me acuerdo, me perturbo, Y el horror se apodera de mi carne.

Job 3:26

No tengo reposo ni estoy tranquilo, No descanso, sino que {me} viene turbación."

Job 4:14

Me sobrevino un espanto, un temblor Que hizo estremecer todos mis huesos.

Isaías 21:4

Desvaría mi mente, el espanto me sobrecoge. El anochecer que anhelaba se me convirtió en terror.

Job 37:1

``Ante esto, también tiembla mi corazón, Y salta de su lugar.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso