21 Versículos de la Biblia sobre Las viudas reales

Versículos Más Relevantes

Rut 1:5

Murieron también los dos, Mahlón y Quelión, y la mujer quedó privada de sus dos hijos y de su marido.

1 Samuel 27:3

David moró con Aquis en Gat, él y sus hombres, cada cual con los de su casa; David con sus dos mujeres Ahinoam la Jezreelita, y Abigail la de Carmel, viuda de Nabal.

1 Samuel 30:5

Las dos mujeres de David, Ahinoam la Jezreelita y Abigail, la viuda de Nabal, el de Carmel, habían sido llevadas cautivas.

2 Samuel 2:2

Entonces David subió allá, y también sus dos mujeres, Ahinoam la Jezreelita y Abigail, viuda de Nabal, el de Carmel.

2 Samuel 3:3

el segundo, Quileab, de Abigail, viuda de Nabal de Carmel; el tercero, Absalón, hijo de Maaca, hija de Talmai, rey de Gesur;

2 Samuel 12:15

Y Natán regresó a su casa. Entonces el SEÑOR hirió al niño que la viuda de Urías dio a David, y se puso muy enfermo.

2 Samuel 14:5

`` ¿Qué te sucede?" le dijo el rey. Ella le respondió: ``Ciertamente soy viuda, pues mi marido ha muerto."

1 Reyes 7:14

Este era hijo de una viuda de la tribu de Neftalí, y su padre era un hombre de Tiro, artífice en bronce. {Estaba} lleno de sabiduría, inteligencia y pericia para hacer cualquier obra en bronce. Y él vino al rey Salomón e hizo toda su obra.

1 Reyes 11:26

Entonces Jeroboam, hijo de Nabat, un Efrateo de Sereda, cuya madre, una mujer viuda, se llamaba Zerúa, era siervo de Salomón y se rebeló contra el rey.

Lucas 4:26

sin embargo, a ninguna de ellas fue enviado Elías, sino a una mujer viuda en Sarepta, {en la tierra} de Sidón.

Lucas 7:12

Y cuando se acercaba a la puerta de la ciudad, sacaban fuera a un muerto, hijo único de su madre, y ella era viuda; y un grupo numeroso de la ciudad estaba con ella.

Lucas 21:2

Vio también a una viuda pobre que echaba allí dos pequeñas monedas de cobre;

Lucas 4:25

"Pero en verdad les digo, que muchas viudas había en Israel en los días de Elías, cuando el cielo fue cerrado por tres años y seis meses {y} cuando hubo gran hambre sobre toda la tierra;

Job 27:15

Sus sobrevivientes serán sepultados a causa de la plaga, Y sus viudas no podrán llorar.

Hechos 9:39

Entonces Pedro se levantó y fue con ellos. Cuando llegó lo llevaron al aposento alto, y todas las viudas lo rodearon llorando, mostrando todas las túnicas y ropas que Dorcas solía hacer cuando estaba con ellas.

Hechos 9:41

El le dio la mano y la levantó; y llamando a los santos (los creyentes) y a las viudas, la presentó viva.

Génesis 38:11

Entonces Judá dijo a su nuera Tamar: ``Quédate viuda en casa de tu padre hasta que crezca mi hijo Sela"; pues pensaba: ``Temo que él muera también como sus hermanos." Así que Tamar se fue y se quedó en casa de su padre.

2 Samuel 20:3

Cuando David llegó a su casa en Jerusalén, el rey tomó las diez mujeres, las concubinas que había dejado para guardar la casa, las puso bajo custodia y les dio alimento, pero no se llegó a ellas. Ellas estuvieron encerradas hasta el día de su muerte, viviendo como viudas.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso