10 Versículos de la Biblia sobre Lenguas confundidas

Versículos Más Relevantes

Génesis 11:8-9

Así el SEÑOR los dispersó desde allí sobre la superficie de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. Por eso la ciudad fue llamada Babel (Babilonia), porque allí el SEÑOR confundió la lengua de toda la tierra, y de allí el SEÑOR los dispersó sobre la superficie de toda la tierra.

Génesis 10:5

De éstos, las costas de las naciones se dividieron en sus tierras, cada uno conforme a su lengua, según sus familias, en sus naciones.

1 Corintios 14:10

Hay, quizás, muchas variedades de idiomas en el mundo, y ninguno carece de significado.

Ester 1:22

Y envió cartas a todas las provincias del rey, a cada provincia conforme a su escritura y a cada pueblo conforme a su lengua, para que todo hombre fuera señor en su casa y que {en ella} se hablara la lengua de su pueblo.

Daniel 3:4

Entonces el heraldo proclamó con fuerza: ``Se les ordena a ustedes, pueblos, naciones y lenguas,

Daniel 6:25

Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitaban en toda la tierra: ``Que abunde su paz.

Hechos 2:6

Al ocurrir este estruendo, la multitud se juntó; y estaban desconcertados porque cada uno los oía hablar en su propia lengua.

1 Corintios 14:23

Por tanto, si toda la iglesia se reúne y todos hablan en lenguas, y entran {algunos} sin {ese} don o que son incrédulos, ¿no dirán que ustedes están locos?

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso