15 Versículos de la Biblia sobre Todos los idiomas

Versículos Más Relevantes

1 Corintios 14:10

Hay, quizás, muchas variedades de idiomas en el mundo, y ninguno carece de significado.

Hechos 2:6

Al ocurrir este estruendo, la multitud se juntó; y estaban desconcertados porque cada uno los oía hablar en su propia lengua.

Hechos 2:8-11

" ¿Cómo es que cada uno de nosotros {los} oímos hablar en nuestra lengua en la que hemos nacido? "Partos, Medos y Elamitas, habitantes de Mesopotamia, Judea y Capadocia, del Ponto y de Asia (provincia occidental de Asia Menor), de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las regiones de Libia (Africa) alrededor de Cirene, viajeros de Roma, tanto Judíos como prosélitos (Gentiles convertidos al Judaísmo),Leer más.
Cretenses y Arabes, los oímos hablar en nuestros propios idiomas de las maravillas de Dios."

Daniel 4:1

Nabucodonosor, rey, a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: ``Que abunde su paz.

Daniel 3:4

Entonces el heraldo proclamó con fuerza: ``Se les ordena a ustedes, pueblos, naciones y lenguas,

Daniel 3:7

Por tanto, en el momento en que todos los pueblos oyeron el sonido del cuerno, la flauta, la lira, el arpa, el salterio, la gaita y toda clase de música, todos los pueblos, naciones y lenguas se postraron {y} adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había levantado.

Daniel 6:25

Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitaban en toda la tierra: ``Que abunde su paz.

Daniel 5:19

"Y a causa de la grandeza que El le concedió, todos los pueblos, naciones y lenguas temían y temblaban delante de él. A quien quería, mataba, y a quien quería, dejaba con vida; exaltaba a quien quería, y a quien quería humillaba.

Apocalipsis 11:9

{Gente} de {todos} los pueblos, tribus, lenguas, y naciones, contemplarán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sus cadáveres sean sepultados.

Apocalipsis 17:15

También el ángel me dijo: ``Las aguas que viste donde se sienta la ramera, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso