13 Bible Verses about Los atletas

Versículos Más Relevantes

2 Timothy 2:5

Y aun también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente.

1 Corinthians 9:25-27

Y todo aquel que lucha, de todo se abstiene; y ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible; pero nosotros, una incorruptible. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que sujeto mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre; no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo venga a ser reprobado.

1 Corinthians 9:24

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, mas sólo uno se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

1 Timothy 4:8

porque el ejercicio corporal para poco es provechoso; mas la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de la vida presente y de la venidera.

1 Corinthians 6:19-20

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque comprados sois por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Hebrews 12:11-13

A la verdad ningún castigo al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por él son ejercitados. Por lo cual alzad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, antes sea sanado.

2 Timothy 4:7

He peleado la buena batalla, he acabado mi carrera, he guardado la fe.

Isaiah 40:29

Él da fortaleza al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Psalm 19:5

Y éste, como un novio que sale de su tálamo, se alegra cual gigante para correr el camino.

Hebrews 12:11

A la verdad ningún castigo al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por él son ejercitados.

Psalm 147:10

No toma contentamiento en la fortaleza del caballo, ni se complace en las piernas fuertes del hombre.

Philippians 3:14

prosigo al blanco, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Philippians 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)