44 Versículos de la Biblia sobre los grupos

Versículos Más Relevantes

Lucas 9:14

Porque había como 5,000 hombres. Y Jesús dijo a Sus discípulos: ``Hagan que se recuesten en grupos como de cincuenta cada uno."

Marcos 6:39

Y les mandó que todos se recostaran por grupos sobre la hierba verde.

Marcos 6:40

Y se recostaron por grupos de cien y de cincuenta.

Éxodo 18:25

Y escogió Moisés hombres capaces de entre todo Israel, y los puso por cabezas del pueblo, {como} jefes de mil, de cien, de cincuenta y de diez.

Juan 6:10

``Hagan que la gente se siente," dijo Jesús. Y había mucha hierba en aquel lugar; así que se sentaron. El número de los hombres era de unos cinco mil.

Marcos 3:24

"Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede perdurar.

Hechos 1:15

Por este tiempo, un grupo como de ciento veinte personas estaba reunido allí, y Pedro se puso de pie en medio de los hermanos, y dijo:

1 Corintios 1:13

¿Está dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por ustedes? ¿O fueron bautizados en el nombre de Pablo?

1 Corintios 14:27

Si alguien habla en lenguas, que {hablen} dos, o a lo más tres, y por turno, y que uno interprete.

Isaías 60:22

El más pequeño llegará a ser un millar (una tribu), Y el más insignificante una nación poderosa. Yo, el SEÑOR, a su tiempo lo apresuraré.

Mateo 12:26

"Si Satanás expulsa a Satanás, está dividido contra sí mismo; ¿cómo puede entonces mantenerse en pie su reino?

1 Samuel 10:10

Cuando Saúl y su criado llegaron allá a la colina, un grupo de profetas {salió} a su encuentro; y el Espíritu de Dios vino sobre él con gran poder, y profetizó entre ellos.

Jueces 7:5

E hizo bajar el pueblo al agua. Y el SEÑOR dijo a Gedeón: ``Pondrás a un lado a todo aquél que lame el agua con su lengua, como lame el perro, y a todo el que se arrodilla para beber."

2 Reyes 17:29

Pero cada nación continuó haciendo sus propios dioses, y los pusieron en las casas de los lugares altos que los Samaritanos habían hecho, cada nación en las ciudades en que habitaban.

Daniel 6:11

Entonces estos hombres, de común acuerdo, fueron y encontraron a Daniel orando y suplicando delante de su Dios;

Jueces 7:7

El SEÑOR dijo entonces a Gedeón: ``Los salvaré con los 300 hombres que lamieron el agua y entregaré a los Madianitas en tus manos. Que todos los {demás} del pueblo se vayan, cada uno a su casa."

2 Reyes 6:18

Cuando descendieron hacia él {los} Arameos, Eliseo oró al SEÑOR, y dijo: ``Te ruego que hieras a esta gente con ceguera." Y El los hirió con ceguera conforme a la palabra de Eliseo.

Jeremías 35:6

Pero ellos dijeron: ``No beberemos vino, porque Jonadab, hijo de Recab, nuestro padre, nos ordenó: `No beberán vino jamás, ni ustedes ni sus hijos.

Hechos 5:14

Y más y más creyentes en el Señor, multitud de hombres y de mujeres, se añadían constantemente {al número de ellos},

Hechos 23:6

Entonces Pablo, dándose cuenta de que una parte eran Saduceos y otra Fariseos, alzó la voz en el Concilio: ``Hermanos, yo soy Fariseo, hijo de Fariseos. Se me juzga a causa de la esperanza de la resurrección de los muertos."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso