28 Versículos de la Biblia sobre los jardines

Versículos Más Relevantes

Jeremías 29:5

Edificad casas, y morad; y plantad huertos, y comed del fruto de ellos;

Isaías 51:3

Ciertamente consolará el SEÑOR a Sion, consolará todas sus soledades, y tornará su desierto como paraíso, y su soledad como huerto del SEÑOR; se hallará en ella alegría y gozo, confesión y voz de cantar.

Génesis 3:3

mas del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni tocaréis en él, para que no muráis.

Isaías 61:11

Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su simiente, así el Señor DIOS hará brotar justicia y alabanza delante de todos los gentiles.

Eclesiastés 2:5

me hice huertos y jardines, y planté en ellos árboles de todos frutos.

Isaías 65:21

Y edificarán casas, y morarán; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas.

Génesis 2:10

Y salía un río de Edén para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro cabezas.

Jeremías 29:28

Porque por eso nos envió a decir en Babilonia: Largo es el cautiverio; edificad casas, y morad; plantad huertos, y comed el fruto de ellos.

Amós 9:14

Y tornaré el cautiverio de mi pueblo Israel, y edificarán las ciudades asoladas, y las habitarán; y plantarán viñas, y beberán el vino de ellas; y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.

Josué 24:13

Y os di la tierra por la cual nada trabajasteis, y las ciudades que no edificasteis, en las cuales moráis; y las viñas y olivares que no plantasteis, de las cuales coméis.

Juan 19:41

Y en aquel lugar donde había sido colgado del madero, había un huerto; y en el huerto un sepulcro nuevo, en el cual aún no había sido puesto ninguno.

Salmos 92:13

Plantados en la Casa del SEÑOR, en los atrios de nuestro Dios florecerán.

Cantares 4:15

Fuente de huertos, pozo de aguas vivas, que corren del Líbano.

Ezequiel 28:13

En Edén, en el huerto de Dios estuviste; toda piedra preciosa fue tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, turquesa, ónice, y berilo, zafiro, rubí, esmeralda, y oro. Las obras de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidas en ti el día que fuiste creado.

Deuteronomio 11:10

Que la tierra a la cual entras para heredarla, no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu simiente, y regabas con tu pie, como huerto de legumbres.

Génesis 4:16

Y salió Caín de delante del SEÑOR, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.

Isaías 5:7

Ciertamente la viña del SEÑOR de los ejércitos es la casa de Israel, y todo hombre de Judá planta suya deleitosa. Esperaba juicio, y he aquí opresión; justicia, y he aquí clamor.

Números 24:6

Como arroyos están extendidas, como huertos junto al río, como árboles de sándalo plantados por el SEÑOR, como cedros junto a las aguas.

Topics on Los jardines

los jardines de los palacios

2 Reyes 21:18-26

Y durmió Manasés con sus padres, y fue sepultado en el huerto de su casa, en el huerto de Uza; y reinó en su lugar Amón su hijo.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright