47 Versículos de la Biblia sobre Los niños

Versículos Más Relevantes

Topics on Los niños

la educación de los niños

Éxodo 13:14

Y cuando mañana te preguntare tu hijo, diciendo: ¿Qué es esto? Le dirás: El SEÑOR nos sacó con mano fuerte de Egipto, de casa de servidumbre;

Los niños Beato

Deuteronomio 7:13

y te amará, y te bendecirá, y te multiplicará; y bendecirá el fruto de tu vientre, y el fruto de tu tierra, y tu grano, y tu mosto, y tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría.

Los niños del mal

Números 32:14

Y he aquí, vosotros habéis levantado en lugar de vuestros padres, prole de hombres pecadores, para añadir aún a la ira del SEÑOR contra Israel.

Los niños malvados, respecto a los padres

1 Samuel 2:25

Si pecare el hombre contra el hombre, los jueces le juzgarán; mas si alguno pecare contra el SEÑOR, ¿quién rogará por él? Mas ellos no oyeron la voz de su padre, porque el SEÑOR ya había decidido matarlos.

Los niños, buenos ejemplos de

Génesis 45:9

Daos prisa, id a mi padre y decidle: Así dice tu hijo José: Dios me ha puesto por señor de todo Egipto; ven a mí, no te detengas.

Los niños, buenos ejemplos de padres

1 Reyes 9:4

Y si tú anduvieres delante de mí, como anduvo David tu padre, en integridad de corazón y en equidad, haciendo todas las cosas que yo te he mandado, y guardando mis estatutos y mis derechos,

Los niños, con Jesús

Mateo 19:13-14

Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les riñeron.

Los niños, deben ser tratados

1 Samuel 1:24

Y después que lo hubo destetado, lo llevó consigo, con tres becerros, un efa de harina, y un odre de vino, y lo trajo a la Casa del SEÑOR en Silo; y el niño era aún pequeño.

Los niños, Deberes de

Efesios 6:1-3

Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres; porque esto es justo.

Los niños, en sentido figurado

Marcos 10:24

Y los discípulos se espantaron de sus palabras; mas Jesús respondiendo, les volvió a decir: ¡Hijos, cuán difícil es entrar en el Reino de Dios, los que confían en las riquezas!

Los niños, las necesidades de

Deuteronomio 6:6-7

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;

Los niños, malos ejemplos Parental

1 Reyes 22:52

E hizo lo malo en los ojos del SEÑOR, y anduvo en el camino de su padre, y en el camino de su madre, y en el camino de Jeroboam hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel;

Los niños, una bendición.

Salmos 127:4-5

Como saetas en mano del valiente, así son los hijos mancebos.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)