24 Versículos de la Biblia sobre Lucifer

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 28:14

Tú, querubín grande, cubridor: y yo te puse; en el santo monte de Dios estuviste; en medio de piedras de fuego has andado.

Apocalipsis 6:13

Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento.

Apocalipsis 9:1

Y EL quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fué dada la llave del pozo del abismo.

Ezequiel 32:7

Y cuando te habré muerto, cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas: el sol cubriré con nublado, y la luna no hará resplandecer su luz.

Abdías 1:4

Si te encaramares como águila, y si entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.

Ezequiel 28:15

Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste criado, hasta que se halló en ti maldad.

Isaías 34:4

Y todo el ejército de los cielos se corromperá, y plegarse han los cielos como un libro: y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera.

Abdías 1:5

Si ladrones vinieran á ti, ó robadores de noche(­cómo has sido destruído!ñor Jehová,lare the work of God, and understand His doing.o) ¿no hurtaran lo que les bastase? Pues si entraran á ti vendimiadores, aun dejaran algún rebusco.

Salmos 46:6

Bramaron las gentes, titubearon los reinos; Dió él su voz, derritióse la tierra.

Lamentaciones 1:1

COMO está sentada sola la ciudad populosa! La grande entre las naciones se ha vuelto como viuda, La señora de provincias es hecha tributaria.

From Thematic Bible


Ambition » Instances of » Lucifer

Isaías 14:12-15

Cómo caiste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las gentes. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto á las estrellas de Dios ensalzaré mi solio, y en el monte del testimonio me sentaré, á los lados del aquilón; Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Leer más.
Mas tú derribado eres en el sepulcro, á los lados de la huesa.

Lucifer » Nebuchadnezzar called by this name

Never miss a post

Public Domain