25 Versículos de la Biblia sobre madrugar

Versículos Más Relevantes

Marcos 16:2

Muy de mañana, el primer día de la semana, llegaron al sepulcro cuando el sol {ya} había salido.

1 Samuel 1:19

A la mañana siguiente se levantaron bien temprano, adoraron delante del SEÑOR y regresaron de nuevo a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y el SEÑOR se acordó de ella.

Salmos 57:8

¡Despierta, gloria mía! ¡Despierten, arpa y lira! ¡A la aurora despertaré!

Éxodo 9:13

Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: ``Levántate muy de mañana, y ponte delante de Faraón, y dile: `Así dice el SEÑOR, el Dios de los Hebreos: ``Deja ir a Mi pueblo para que Me sirva.

Cantares 7:12

Levantémonos temprano {y vayamos} a las viñas; Veamos si la vid ha brotado, {Si} se han abierto {sus} flores, {Y si} han florecido los granados. Allí te entregaré mi amor.

Jeremías 7:13

``Y ahora, por cuanto han hecho todas estas obras," declara el SEÑOR, ``y a pesar de que les hablé desde temprano y hablando {sin cesar}, no oyeron; los llamé, pero no respondieron.

Salmos 139:9

{Si} tomo las alas del alba, {Y si} habito en lo más remoto del mar,

1 Samuel 29:10

"Por tanto, levántate muy de mañana con los siervos de tu señor que han venido contigo, y luego que se hayan levantado temprano y haya claridad, partan {de aquí}."

Lucas 24:1

Pero el primer {día} de la semana, al rayar el alba, {las mujeres} vinieron al sepulcro trayendo las especias aromáticas que habían preparado.

Mateo 28:1

Pasado el día de reposo, al amanecer del primer {día} de la semana, María Magdalena y la otra María vinieron a ver el sepulcro.

Job 1:5

Cuando los días del banquete habían pasado, Job enviaba {a buscarlos} y los santificaba, y levantándose temprano, ofrecía holocaustos {conforme} al número de todos ellos. Porque Job decía: ``Quizá mis hijos hayan pecado y maldecido a Dios en sus corazones." Job siempre hacía así.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso