16 Versículos de la Biblia sobre Mischief

Versículos Más Relevantes

Salmos 7:16

Su trabajo se tornará sobre su cabeza, y su agravio descenderá sobre su mollera.

Salmos 94:20

¿Se juntará contigo el trono de iniquidades, que hace agravio bajo forma de ley?

Éxodo 21:23

Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida,

Proverbios 24:16

porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; mas los impíos caerán en el mal.

Salmos 28:3

No me arrebates a una con los malos, y con los que hacen iniquidad; los cuales hablan paz con su prójimo, y la maldad está en su corazón.

Job 15:35

Concibieron dolor, y dieron a luz iniquidad; y las entrañas de ellos meditan engaño.

1 Samuel 23:9

Mas entendiendo David que Saúl ideaba el mal contra él, dijo a Abiatar sacerdote: Trae el efod.

Nehemías 6:2

Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven, y pactaremos juntos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Mas ellos habían pensado hacerme mal.

Hechos 13:10

dijo: Oh, lleno de todo engaño y de todo libertinaje, hijo del diablo, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

From Thematic Bible


Mischief » Who falls into mischief

Proverbios 24:16

porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; mas los impíos caerán en el mal.

Isaías 47:10-11

Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría, y tu misma ciencia te engañó, ya que dijiste en tu corazón: Yo soy, y nadie más. Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y vendrá de repente sobre ti destrucción, la cual tú no conocerás.

Proverbios 11:27

El que madruga al bien, hallará favor; mas al que busca el mal, éste le vendrá.

More verses: Proverbios 17:20

Mischief » Who is mischievous

Proverbios 24:8

Al que piensa mal hacer le llamarán hombre de malos pensamientos.

Salmos 28:3

No me arrebates a una con los malos, y con los que hacen iniquidad; los cuales hablan paz con su prójimo, y la maldad está en su corazón.

Isaías 59:1-4

He aquí que no es acortada la mano del SEÑOR para salvar, ni es agravado su oído para oír; pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho cubrir su rostro de vosotros, para no oíros. Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos, de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, y vuestra lengua habla maldad. Leer más.
No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben trabajo, y dan a luz iniquidad.

Mischief » Who speaks of mischief

Proverbios 24:1-2

No tengas envidia de los hombres malos, ni desees estar con ellos; porque su corazón piensa en robar, y maldad hablan sus labios.

Salmos 52:1-7

¿Por qué te glorías de maldad, oh hombre fuerte? La misericordia de Dios es cada día. Agravios maquina tu lengua; como navaja amolada hace engaño. Amaste el mal más que el bien; la mentira más que hablar justicia. (Selah.) Leer más.
Has amado toda suerte de palabras perniciosas, engañosa lengua. Por tanto Dios te derribará para siempre; te cortará y te arrancará de tu morada, y te desarraigará de la tierra de los vivientes. (Selah.) Y verán los justos, y temerán; y se reirán de él, diciendo: He aquí un varón que no puso a Dios por su fortaleza, sino que confió en la multitud de sus riquezas; se esforzó en su maldad.

Mischief » Feet that run to mischief

Proverbios 6:16-18

Seis cosas aborrece el SEÑOR, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal,

Mischief » Who shall be filled with mischief

Mischief » Who thinks mischief is fun

Mischief » Those that seek mischief

Proverbios 11:27

El que madruga al bien, hallará favor; mas al que busca el mal, éste le vendrá.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright