19 Versículos de la Biblia sobre Misers

Versículos Más Relevantes

Proverbios 18:11

La fortuna del rico es su ciudad fortificada, Y como muralla alta en su imaginación.

Proverbios 11:26

Al que retiene el grano, el pueblo lo maldecirá, Pero habrá bendición sobre la cabeza del que {lo} vende.

Hechos 5:1-11

Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una propiedad, y se quedó con {parte} del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo la otra parte, la puso a los pies de los apóstoles. Pero Pedro dijo: ``Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con {parte} del precio del terreno?Leer más.
"Mientras estaba {sin venderse,} ¿no te pertenecía? Y después de vendida, ¿no estaba bajo tu poder? ¿Por qué concebiste (pusiste) este asunto en tu corazón? No has mentido a los hombres sino a Dios." Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró; y vino un gran temor sobre todos los que {lo} supieron. Entonces los jóvenes se levantaron y lo cubrieron, y sacándo{lo, le} dieron sepultura. Como tres horas después entró su mujer, no sabiendo lo que había sucedido. Y Pedro le preguntó: ``Dime, ¿vendieron el terreno en tal precio?" ``Sí, ése fue el precio," dijo ella. Entonces Pedro le {dijo:} `` ¿Por qué se pusieron de acuerdo para poner a prueba al Espíritu del Señor? Mira, los pies de los {hombres} que sepultaron a tu marido están a la puerta, y te sacarán {también} a ti." Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró. Al entrar los jóvenes, la hallaron muerta; entonces la sacaron y {le} dieron sepultura junto a su marido. Y vino un gran temor sobre toda la iglesia y sobre todos los que supieron estas cosas.

Lucas 12:16-21

Entonces les contó una parábola: ``La tierra de cierto hombre rico había producido mucho. "Y él pensaba dentro de sí: ` ¿Qué haré, ya que no tengo dónde almacenar mis cosechas?' "Entonces dijo: `Esto haré: derribaré mis graneros y edificaré otros más grandes, y allí almacenaré todo mi grano y mis bienes.Leer más.
~`Y diré a mi alma: alma, tienes muchos bienes depositados para muchos años; descansa, come, bebe, diviértete.' "Pero Dios le dijo: ` ¡Necio! Esta {misma} noche te reclaman el alma; y {ahora,} ¿para quién será lo que has provisto?' "Así es el que acumula tesoro para sí, y no es rico para con Dios."

Salmos 52:5

Pero Dios te destruirá para siempre; Te arrebatará y te arrancará de {tu} tienda, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. (Selah)

Eclesiastés 5:13

Hay un grave mal {que} he visto bajo el sol: Las riquezas guardadas por su dueño para su mal.

Proverbios 23:6-8

No comas el pan del egoísta, Ni desees sus manjares; Pues como piensa dentro de sí, así es él. El te dice: ``Come y bebe," Pero su corazón no está contigo. Vomitarás el bocado que has comido, Y malgastarás tus cumplidos.

Eclesiastés 4:7-8

Entonces yo me volví y observé la vanidad bajo el sol: Había un {hombre} solo, sin sucesor, Que no tenía hijo ni hermano, Sin embargo, no había fin a todo su trabajo. En verdad, sus ojos no se saciaban de las riquezas, {Y nunca se preguntó:} `` ¿Para quién trabajo yo Y privo a mi vida del placer?" También esto es vanidad y tarea penosa.

1 Timoteo 6:9-10

Pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchos deseos necios y dañosos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición. Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores.

Hechos 5:1-2

Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una propiedad, y se quedó con {parte} del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo la otra parte, la puso a los pies de los apóstoles.

Amós 3:10

"No saben hacer lo recto," declara el SEÑOR, ``los que acumulan violencia y destrucción en sus palacios."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso