23 Versículos de la Biblia sobre Morada de Dios

Versículos Más Relevantes

1 Reyes 8:27

Pero, ¿morará verdaderamente Dios sobre la tierra? Si los cielos y los cielos de los cielos no Te pueden contener, cuánto menos esta casa que yo he edificado.

Salmos 132:5

Hasta que halle un lugar para el SEÑOR, Una morada para el Poderoso de Jacob."

Éxodo 15:17

"Tú los traerás y los plantarás en el monte de Tu heredad, El lugar que has hecho para Tu morada, oh SEÑOR, El santuario, oh Señor, que Tus manos han establecido.

1 Reyes 8:13

Ciertamente yo te he edificado una casa majestuosa, Un lugar para Tu morada para siempre."

Salmos 26:8

Oh SEÑOR, yo amo la habitación de Tu casa, Y el lugar donde habita Tu gloria.

Salmos 84:1

Para el director del coro; sobre Gitit. Salmo de los hijos de Coré. ¡Cuán preciosas son Tus moradas, Oh SEÑOR de los ejércitos!

Salmos 68:16

¿Por qué miran con envidia, oh montes de {muchos} picos, Al monte que Dios ha deseado para morada Suya? Ciertamente el SEÑOR habitará {allí} para siempre.

Isaías 56:7

Yo los traeré a Mi santo monte, Y los alegraré en Mi casa de oración. Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptados sobre Mi altar; Porque Mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos."

1 Reyes 8:12

Entonces Salomón dijo: ``El SEÑOR ha dicho que El moraría en la densa nube.

Eclesiastés 5:1

Guarda tus pasos cuando vas a la casa de Dios, y acércate a escuchar en vez de ofrecer el sacrificio de los necios, porque éstos no saben que hacen el mal.

Hageo 1:9

``Esperan mucho, pero {hay} poco; y lo que traen a casa, Yo lo aviento." `` ¿Por qué?" declara el SEÑOR de los ejércitos. ``Por causa de Mi casa que está desolada, mientras cada uno de ustedes corre a su casa.

Zacarías 2:13

"Guarde silencio toda carne delante del SEÑOR, porque El se ha levantado de Su santa morada."

Hechos 7:49

`EL CIELO ES MI TRONO, Y LA TIERRA EL ESTRADO DE MIS PIES; ¿QUE CASA ME EDIFICARAN?' dice el Señor, ` ¿O CUAL ES EL LUGAR DE MI REPOSO?

Hebreos 3:2

El cual fue fiel al que Lo designó (constituyó), como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.

Hebreos 10:21

y puesto que {tenemos} un gran Sacerdote sobre la casa de Dios,

2 Crónicas 6:18

``Pero, ¿morará verdaderamente Dios con los hombres en la tierra? Si los cielos y los cielos de los cielos no Te pueden contener, cuánto menos esta casa que yo he edificado.

2 Crónicas 2:6

"Pero ¿quién será capaz de edificar una casa a Dios, cuando los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿Quién soy yo para que Le edifique una casa, aunque sólo sea para quemar {incienso} delante de El?

1 Crónicas 23:25

Porque David dijo: ``El SEÑOR, Dios de Israel, ha dado reposo a su pueblo, y El habita en Jerusalén para siempre.

Topics on Morada de Dios

El Cielo, morada de Dios

Deuteronomio 26:15

~`Mira desde Tu morada santa, desde el cielo, y bendice a Tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, una tierra que mana leche y miel, como juraste a nuestros padres.'

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso