25 Versículos de la Biblia sobre Mudez

Versículos Más Relevantes

Mateo 9:32-33

Al salir ellos de allí, Le trajeron un mudo endemoniado. Después que el demonio había sido expulsado, el mudo habló; y las multitudes se maravillaban, y decían: ``Jamás se ha visto cosa igual en Israel."

Mateo 12:22-23

Entonces trajeron a Jesús un endemoniado ciego y mudo, y lo sanó, de manera que el mudo hablaba y veía. Todas las multitudes estaban asombradas, y decían: `` ¿Acaso no es éste el Hijo de David?"

Éxodo 4:11-12

Y el SEÑOR le dijo: `` ¿Quién ha hecho la boca del hombre? ¿O quién hace {al hombre} mudo o sordo, con vista o ciego? ¿No soy Yo, el SEÑOR? "Ahora pues, ve, y Yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que has de hablar."

Lucas 1:20

"Así que te quedarás mudo, y no podrás hablar hasta el día en que todo esto acontezca, por cuanto no creíste mis palabras, las cuales se cumplirán a su debido tiempo."

Éxodo 4:10

Entonces Moisés dijo al SEÑOR: ``Por favor, Señor, nunca he sido hombre elocuente. Ni ayer ni en tiempos pasados, ni aun después de que has hablado a Tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua."

Lucas 1:64

Al instante le fue abierta su boca y {suelta} su lengua, y comenzó a hablar dando alabanza a Dios.

Ezequiel 3:26

"Haré que tu lengua se te pegue al paladar y enmudecerás, y no serás para ellos el hombre que reprenda, porque son una casa rebelde.

1 Corintios 12:2

Ustedes saben que cuando eran paganos, de una manera u otra eran arrastrados hacia los ídolos mudos.

Job 5:16

El desamparado, pues, tiene esperanza, Y la injusticia tiene que cerrar su boca.

Salmos 63:11

Pero el rey se regocijará en Dios; {Y} todo el que por El jura se gloriará, Porque la boca de los que dicen mentiras será cerrada.

Salmos 107:42

Los rectos lo ven y se alegran, Pero a toda iniquidad se le cierra la boca.

Romanos 3:19

Ahora bien, sabemos que cuanto dice la Ley, lo dice a los que están bajo la Ley, para que toda boca se calle y todo el mundo sea hecho responsable ante Dios.

Salmos 38:13-14

Pero yo, como el sordo, no oigo; {Soy} como el mudo que no abre la boca. Sí, soy como el hombre que no oye, Y en cuya boca no hay réplica.

Apocalipsis 8:1

Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora.

Ezequiel 16:63

para que recuerdes y te avergüences, y nunca más abras la boca a causa de tu humillación, cuando Yo te haya perdonado por todo lo que has hecho," declara el Señor DIOS.

Éxodo 4:11

Y el SEÑOR le dijo: `` ¿Quién ha hecho la boca del hombre? ¿O quién hace {al hombre} mudo o sordo, con vista o ciego? ¿No soy Yo, el SEÑOR?

Hechos 8:32

El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era éste: ``COMO OVEJA FUE LLEVADO AL MATADERO; Y COMO CORDERO, MUDO DELANTE DEL QUE LO TRASQUILA, NO ABRE EL SU BOCA.

Salmos 39:2

Enmudecí y callé; Guardé silencio {aun acerca} de lo bueno, Y se agravó mi dolor.

Topics on Mudez

Mudez/Parvoíce

Ezequiel 3:26-27

"Haré que tu lengua se te pegue al paladar y enmudecerás, y no serás para ellos el hombre que reprenda, porque son una casa rebelde.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso