8 Versículos de la Biblia sobre Muerte súbita

Versículos Más Relevantes

Job 34:20

En un momento mueren, y a media noche se alborotarán los pueblos, y pasarán, y sin mano será quitado el poderoso.

Job 21:23

Este morirá en la fortaleza de su hermosura, todo quieto y pacífico.

1 Samuel 25:36-38

Y Abigail se vino a Nabal, y he aquí que él tenía banquete en su casa como banquete de rey; y el corazón de Nabal estaba ya alegre en él, y estaba muy borracho; por lo que ella no le declaró poco ni mucho, hasta que vino el día siguiente. Pero a la mañana, cuando ya el vino había salido de Nabal, su mujer le declaró estas cosas; y se le amorteció el corazón, y se quedó como una piedra. Y pasados diez días el SEÑOR hirió a Nabal, y murió.

Job 27:21

Lo tomará el solano, y partirá; y tempestad lo arrebatará del lugar suyo.

Proverbios 28:18

El que camina en integridad, será salvo; mas el de perversos caminos caerá en alguno.

Hechos 20:7-12

Y el primero de los sábados, juntos los discípulos a partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de partir al día siguiente; y continuó la palabra hasta la medianoche. Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban juntos. Y un joven llamado Eutico que estaba sentado en una ventana, tomado de un sueño profundo, como Pablo predicaba largamente, postrado del sueño cayó del tercer piso abajo, y fue alzado muerto.Leer más.
Entonces descendió Pablo, y se derribó sobre él, y abrazándole, dijo: No os alborotéis, que aún su alma está en él. Después subiendo, y partiendo el pan, y gustando, habló largamente hasta el alba, y así salió. Y llevaron al joven vivo, y fueron consolados no poco.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)