13 Versículos de la Biblia sobre No dicen

Versículos Más Relevantes

Eclesiastés 10:20

Ni aun en tu pensamiento maldigas al rey, ni en los secretos de tu cámara maldigas al rico; porque las aves del cielo llevarán la voz, y las que tienen alas harán saber la palabra.

Josué 2:14

Y ellos le respondieron: Nuestra vida responderá por la vuestra, si no denunciaréis éste nuestro negocio; y cuando el SEÑOR nos hubiere dado la tierra, nosotros haremos contigo misericordia y verdad.

Rut 3:14

Y reposó a sus pies hasta la mañana, y se levantó antes que nadie pudiera conocer a otro. Y él dijo: Que no se sepa que la mujer haya venido a la era.

1 Samuel 27:11

Ni hombre ni mujer dejaba con vida David, que viniera a Gat; diciendo: Por ventura darían aviso de nosotros, diciendo: Esto hizo David. Y ésta era su costumbre todo el tiempo que moró en tierra de los filisteos.

2 Samuel 1:20

No lo denunciéis en Gat, no deis las nuevas en las plazas de Ascalón; para que no se alegren las hijas de los filisteos, para que no salten de gozo las hijas de los incircuncisos.

Miqueas 1:10

No lo digáis en Gat, ni lloréis mucho; revuélcate en el polvo por Bet-le-afra.

2 Reyes 9:15

Pero se había vuelto el rey Joram a Jezreel, para curarse de las heridas que los sirios le habían hecho, peleando contra Hazael rey de Siria). Y Jehú dijo: Si es vuestra voluntad, ninguno escape de la ciudad, para ir a dar las nuevas en Jezreel.

1 Samuel 21:2

Y respondió David al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un negocio, y me dijo: Nadie sepa cosa alguna de este negocio a que yo te envío, y que yo te he mandado; y yo les señalé a los criados un cierto lugar.

Jeremías 38:24

Y dijo Sedequías a Jeremías: Nadie sepa estas palabras, y no morirás.

Hechos 23:22

Entonces el tribuno despidió al joven, mandándole que a nadie dijera que le había dado aviso de esto.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright