16 Versículos de la Biblia sobre Paredes figurativa

Versículos Más Relevantes

Lamentaciones 2:18

El corazón de ellos clamó al Señor: ``Muralla de la hija de Sion, Corran tus lágrimas como un río día y noche, No te des reposo, No tengan descanso tus ojos.

Isaías 60:18

No se oirá {hablar} más de violencia en tu tierra, {Ni} de desolación, ni de destrucción dentro de tus límites; Sino que llamarás a tus murallas salvación y a tus puertas alabanza.

Isaías 26:1

En aquel día se cantará este cántico en la tierra de Judá: ``Ciudad fuerte tenemos; Para protección El pone murallas y baluartes.

Ezequiel 22:30

"Busqué entre ellos alguien que levantara un muro y se pusiera en pie en la brecha delante de Mí a favor de la tierra, para que Yo no la destruyera, pero no {lo} hallé.

Génesis 49:22

"Rama fecunda es José, Rama fecunda junto a un manantial; {Sus} vástagos se extienden sobre el muro.

2 Samuel 22:30

Pues contigo aplastaré ejércitos, Con mi Dios escalaré murallas.

Éxodo 14:22

Los Israelitas entraron por en medio del mar, en seco, y las aguas les {eran como} un muro a su derecha y a su izquierda.

Éxodo 14:29

Pero los Israelitas pasaron en seco por en medio del mar, y las aguas les {eran como} un muro a su derecha y a su izquierda.

Nahúm 3:8

¿Eres tú mejor que Tebas, La asentada junto al Nilo, Rodeada de aguas, Cuyo baluarte {era} el mar {Y} las aguas su muralla?

1 Samuel 25:16

"Como muro fueron para nosotros tanto de noche como de día, todo el tiempo que estuvimos con ellos apacentando las ovejas.

Jeremías 1:18

Yo te he puesto hoy Como ciudad fortificada, Como columna de hierro y como muro de bronce Contra toda esta tierra: Contra los reyes de Judá, sus príncipes, Sus sacerdotes y el pueblo de la tierra.

Jeremías 15:20

Y te pondré para este pueblo Por muralla de bronce invencible; Lucharán contra ti, Pero no te vencerán, Porque Yo estoy contigo para salvarte Y librarte," declara el SEÑOR.

Hechos 23:3

Entonces Pablo le dijo: `` ¡Dios lo golpeará a usted, pared blanqueada! ¿Se sienta usted para juzgarme conforme a la Ley, y viola la Ley ordenando que me golpeen?"

Proverbios 18:11

La fortuna del rico es su ciudad fortificada, Y como muralla alta en su imaginación.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso