23 Versículos de la Biblia sobre Perseguir Personas

Versículos Más Relevantes

Levítico 26:7

~`Ustedes perseguirán a sus enemigos y caerán a espada delante de ustedes.

Isaías 41:3

Los persigue, pasando seguros Por una senda por donde no habían andado sus pies.

Levítico 26:8

~`Cinco de ustedes perseguirán a cien, y cien de ustedes perseguirán a diez mil, y sus enemigos caerán a espada delante de ustedes.

Josué 23:10

"Un solo hombre de ustedes hace huir a mil, porque el SEÑOR su Dios es quien pelea por ustedes, tal como El les ha prometido.

Deuteronomio 32:30

¿Cómo es que uno puede perseguir a mil, Y dos hacer huir a diez mil, Si su Roca no los hubiera vendido, Y el SEÑOR no los hubiera entregado?

Isaías 30:17

Mil {huirán} ante la amenaza de uno {solo;} Ante la amenaza de cinco huirán, Hasta que sean dejados como una enseña (un asta) en la cima de un monte, Y como señal (estandarte) sobre una colina.

Josué 10:19

pero ustedes no se queden {ahí.} Persigan a sus enemigos y atáquenlos por la retaguardia. No les permitan entrar en sus ciudades, porque el SEÑOR, Dios de ustedes, los ha entregado en sus manos."

Jueces 8:4

Gedeón y los 300 hombres que {iban} con él llegaron al Jordán {y} lo cruzaron, cansados, pero continuando la persecución.

Josué 2:7

Los hombres los persiguieron por el camino al Jordán hasta los vados. Tan pronto como salieron los que los perseguían, fue cerrada la puerta {de la ciudad}.

2 Samuel 22:38

Perseguí a mis enemigos y los destruí, Y no me volví hasta acabarlos.

Salmos 18:37

Perseguí a mis enemigos y los alcancé; Y no me volví hasta acabarlos.

Salmos 7:5

Que el enemigo me persiga y {me} alcance; Que pisotee en tierra mi vida Y eche en el polvo mi gloria. (Selah)

Isaías 30:16

Y dijeron: ``No, porque huiremos a caballo." Por tanto, huirán. Y: ``Sobre {corceles} veloces cabalgaremos." Por tanto, serán veloces los que los persigan.

Oseas 8:3

Israel rechazó el bien, El enemigo lo perseguirá.

Salmos 71:11

Diciendo: ``Dios lo ha desamparado; Persíganlo y aprésenlo, pues no hay quien {lo} libre."

Éxodo 15:9

"El enemigo dijo: `Perseguiré, alcanzaré, repartiré el despojo; Se cumplirá mi deseo contra ellos; Sacaré mi espada, los destruirá mi mano.'

Lamentaciones 4:19

Nuestros perseguidores eran más veloces Que las águilas del cielo; Por los montes nos persiguieron, En el desierto nos tendieron emboscadas.

Lamentaciones 1:3

Judá ha ido al destierro bajo aflicción Y bajo dura servidumbre. Ella habita entre las naciones, {Pero} no halla descanso; Todos sus perseguidores la han alcanzado En medio de la angustia.

Lamentaciones 5:5

Sobre nuestros cuellos están nuestros perseguidores; No hay descanso para nosotros, estamos agotados.

2 Samuel 2:26

Abner llamó a Joab, y dijo: `` ¿Devorará la espada para siempre? ¿No sabes que el final será amargo? ¿Hasta cuándo esperarás para decirles que dejen de perseguir a sus hermanos?"

Ezequiel 35:6

por tanto, vivo Yo," declara el Señor DIOS, ``que a sangre te entregaré y la sangre te perseguirá. Ya que no has odiado el derramamiento de sangre, la sangre te perseguirá.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso