12 Versículos de la Biblia sobre Pilares metafórica

Versículos Más Relevantes

1 Samuel 2:8

El levanta del polvo al pobre, Y al menesteroso ensalza del estiércol, Para asentarlo con los príncipes; Y hace que tengan por heredad asiento de honra: Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él asentó sobre ellas el mundo.

Job 9:6

Que remueve la tierra de su lugar, Y hace temblar sus columnas:

Job 26:11

Las columnas del cielo tiemblan, Y se espantan de su reprensión.

Salmos 75:3

Arruinábase la tierra y sus moradores: Yo sostengo sus columnas. (Selah.)

Isaías 19:10

Porque todas sus redes serán rotas: y se entristecerán todos los que hacen viveros para peces.

Proverbios 9:1

LA sabiduría edificó su casa, Labró sus siete columnas;

Apocalipsis 3:12

Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre nuevo.

Salmos 144:12

Que nuestros hijos sean como plantas crecidas en su juventud; Nuestras hijas como las esquinas labradas á manera de las de un palacio;

Jeremías 1:18

Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortalecida, y como columna de hierro, y como muro de bronce sobre toda la tierra, á los reyes de Judá, á sus príncipes, á sus sacerdotes, y al pueblo de la tierra.

Ezequiel 26:11

Con las uñas de sus caballos hollará todas tus calles; á tu pueblo matará á cuchillo, y las estatuas de tu fortaleza caerán á tierra.

Gálatas 2:9

Y como vieron la gracia que me era dada, Jacobo y Cefas y Juan, que parecían ser las columnas, nos dieron las diestras de compañía á mí y á Bernabé, para que nosotros fuésemos á los Gentiles, y ellos á la circuncisión.

Never miss a post

Public Domain