26 Versículos de la Biblia sobre Poder Sobre la naturaleza divina

Versículos Más Relevantes

Mateo 14:25

Mas a la cuarta vela de la noche, Jesús fue a ellos andando sobre el mar.

Mateo 17:27

Sin embargo, para que no los ofendamos, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que viniere, tómalo, y abierta su boca, hallarás un estátero: tómalo, y dáselo por mí y por ti.

Mateo 21:19

Y viendo una higuera sobre el camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente, y le dijo: Nunca más para siempre nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.

Juan 2:7

Les dice Jesús: Llenad estas tinajuelas de agua. Y las llenaron hasta arriba.

Job 26:10

El cercó con término la superficie de las aguas, hasta que se acabe la luz y las tinieblas.

Job 38:8

¿Quién encerró con puertas el mar, cuando se derramaba por fuera como saliendo de madre;

Job 38:11

y dije: Hasta aquí vendrás, y no pasarás adelante, y allí parará la hinchazón de tus ondas.

Salmos 33:7

El junta como en un montón las aguas del mar; el pone por tesoros los abismos.

Salmos 104:9

Les pusiste término, el cual no traspasarán; ni volverán a cubrir la tierra.

Proverbios 8:29

cuando ponía al mar su estatuto, y a las aguas, que no pasasen su mandamiento; cuando señalaba los fundamentos de la tierra;

Jeremías 5:22

¿A mí no me temeréis? Dice el SEÑOR; ¿delante de mi presencia no os amedrentaréis, que puse arena por término al mar por ordenación eterna, la cual no quebrantará? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán.

Proverbios 30:4

¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?

Génesis 7:4

Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días, y cuarenta noches; y raeré toda sustancia que hice de sobre la faz de la tierra.

Éxodo 9:33

Y salido Moisés de la presencia de Faraón y de la ciudad, extendió sus manos al SEÑOR, y cesaron los truenos y el granizo; y la lluvia no cayó más sobre la tierra.

Deuteronomio 11:17

y se encienda el furor del SEÑOR sobre vosotros, y cierre los cielos, y no haya lluvia, ni la tierra dé su fruto, y perezcáis presto de la buena tierra que os da el SEÑOR.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)