31 Versículos de la Biblia sobre Protección

Versículos Más Relevantes

Isaías 54:17

Ninguna arma forjada contra ti, prosperará; y tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Ésta es la herencia de los siervos de Jehová, y su justicia viene de mí, dice Jehová.

Salmos 91:1-3

El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios; en Él confiaré. Él te librará del lazo del cazador; de la peste destructora.

Salmos 121:7-8

Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre.

Salmos 91:11-12

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos; en las manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra.

Topics on Protección

la protección de Dios

Salmos 59:1

«Al Músico principal: sobre No destruyas: Mictam de David, cuando envió Saúl, y guardaron la casa para matarlo» Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío; ponme a salvo de los que contra mí se levantan.

la protección de la familia propia

Nehemías 4:14

Después miré, y me levanté, y dije a los principales y a los magistrados, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos: acordaos del Señor grande y terrible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras esposas y por vuestras casas.

la protección de los cabellos

1 Samuel 14:45

Mas el pueblo dijo a Saúl: ¿Ha de morir Jonatán, el que ha hecho esta gran salvación en Israel? No será así. Vive Jehová, que no ha de caer un cabello de su cabeza en tierra, pues que ha obrado hoy con Dios. Así libró el pueblo a Jonatán, para que no muriese.

la protección de los enemigos

Salmos 59:1

«Al Músico principal: sobre No destruyas: Mictam de David, cuando envió Saúl, y guardaron la casa para matarlo» Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío; ponme a salvo de los que contra mí se levantan.

Piedras de protección

Éxodo 33:21

Y dijo aún Jehová: He aquí lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña:

Protección de armadura

1 Samuel 17:7

El asta de su lanza era como un rodillo de telar, y la punta de su lanza pesaba seiscientos siclos de hierro; y su escudero iba delante de él.

Protección de día y de noche

1 Samuel 25:16

Nos han sido por muro de día y de noche, todos los días que hemos estado con ellos apacentando las ovejas.

Protección divina, ejemplos de

Génesis 35:5

Y partieron, y el terror de Dios fue sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no siguieron tras los hijos de Jacob.

Protección, no encontrada en

Deuteronomio 32:37-39

Y dirá: ¿Dónde están sus dioses, la roca en que se refugiaban;

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)