20 Versículos de la Biblia sobre Regresar a su tierra

Versículos Más Relevantes

Génesis 13:3-4

Y anduvo en sus jornadas desde el Neguev hasta Betel (Casa de Dios), al lugar donde su tienda había estado al principio, entre Betel y Hai, al lugar del altar que antes había hecho allí. Allí Abram invocó el nombre del SEÑOR.

Génesis 30:25

Cuando Raquel hubo dado a luz a José, Jacob dijo a Labán: ``Despídeme para que me vaya a mi lugar y a mi tierra.

Génesis 31:3

Entonces el SEÑOR dijo a Jacob: ``Vuelve a la tierra de tus padres y a tus familiares, y Yo estaré contigo."

Génesis 32:9

Entonces Jacob dijo: ``Oh Dios de mi padre Abraham y Dios de mi padre Isaac, oh SEÑOR, que me dijiste: `Vuelve a tu tierra y a tus familiares, y Yo te haré prosperar.'

Génesis 48:21

Entonces Israel dijo a José: ``Yo estoy a punto de morir, pero Dios estará con ustedes y los hará volver a la tierra de sus padres.

Génesis 50:14

Después de sepultar a su padre, José regresó a Egipto, él y sus hermanos, y todos los que habían subido con él para sepultar a su padre.

Éxodo 4:18

Moisés se fue y volvió a casa de su suegro Jetro, y le dijo: ``Te ruego que me dejes ir para volver a mis hermanos que están en Egipto, y ver si aún viven." ``Ve en paz," le contestó Jetro.

Levítico 25:27

entonces contará los años desde la venta y devolverá el resto al hombre a quien había vendido la tierra, y así volverá a su posesión.

Éxodo 18:27

Moisés despidió a su suegro, y éste se fue a su tierra.

Números 10:30

Pero él le dijo: ``No iré, sino que me iré a mi tierra y a mi familia."

Números 24:14

"Ahora, mira, me voy a mi pueblo; {pero} ven, {y} te advertiré lo que este pueblo hará a tu pueblo en los días venideros."

Jeremías 31:21

``Levanta para ti señales, Coloca para ti majanos; Presta atención a la calzada, Al camino que anduviste. Vuelve, virgen de Israel, Vuelve a estas tus ciudades.

Números 24:25

Entonces se levantó Balaam y se marchó, y volvió a su lugar; también Balac se fue por su camino.

Jeremías 40:12

Entonces todos los Judíos regresaron de todos los lugares donde habían sido dispersados, y vinieron a la tierra de Judá, a Gedalías en Mizpa, y recogieron vino y frutos de verano en gran abundancia.

Ezequiel 29:14

y cambiaré la suerte de Egipto y los haré volver a la tierra de Patros, a la tierra de su origen; y allí serán un reino humilde.

Zacarías 10:6

Fortaleceré la casa de Judá Y la casa de José salvaré, Y los haré volver Porque Me he compadecido de ellos. Serán como si no los hubiera rechazado, Porque Yo soy el SEÑOR su Dios, y les responderé.

Zacarías 10:10

Los haré volver de la tierra de Egipto, Y de Asiria los recogeré; Los traeré a la tierra de Galaad y del Líbano, Hasta que no haya {sitio} para ellos.

Zacarías 10:9

Cuando Yo los esparza entre los pueblos, Aun en lejanas tierras se acordarán de Mí, Y vivirán con sus hijos, y volverán.

Hebreos 11:15

Y si en verdad hubieran estado pensando en aquella {patria} de donde salieron, habrían tenido oportunidad de volver.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso