37 Versículos de la Biblia sobre Resto, espiritual

Versículos Más Relevantes

Lamentaciones 5:19-22

Pero Tú, oh SEÑOR, reinas para siempre, Tu trono {permanece} de generación en generación. ¿Por qué Te olvidas para siempre de nosotros, {Y} nos abandonas a perpetuidad? Restáuranos a Ti, oh SEÑOR, y seremos restaurados; Renueva nuestros días como antaño,Leer más.
A no ser que nos hayas desechado totalmente, {Y} estés enojado en gran manera contra nosotros.

Salmos 55:4-8

Angustiado está mi corazón dentro de mí, Y sobre mí han caído los terrores de la muerte. Terror y temblor me invaden, Y horror me ha cubierto. Y dije: `` ¡Quién me diera alas como de paloma! Volaría y hallaría reposo.Leer más.
Ciertamente huiría muy lejos; Moraría en el desierto. (Selah) Me apresuraría {a buscar} mi lugar de refugio Contra el viento borrascoso {y} la tempestad."

Lamentaciones 3:25-26

Bueno es el SEÑOR para los que en El esperan, Para el alma que Lo busca. Bueno es esperar en silencio La salvación del SEÑOR.

Mateo 11:28-30

``Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar. "Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí, que Yo soy manso y humilde de corazón, y HALLARAN DESCANSO PARA SUS ALMAS. "Porque Mi yugo es fácil y Mi carga ligera."

Salmos 62:1-2

Para el director del coro; según Jedutún. Salmo de David.En Dios solamente {espera} en silencio mi alma; De El {viene} mi salvación. Sólo El es mi roca y mi salvación, Mi baluarte, nunca seré sacudido.

Salmos 91:1-13

El que habita al amparo del Altísimo Morará a la sombra del Omnipotente. Diré yo al SEÑOR: ``Refugio mío y fortaleza mía, Mi Dios, en quien confío." Porque El te libra del lazo del cazador Y de la pestilencia mortal.Leer más.
Con Sus plumas te cubre, Y bajo Sus alas hallas refugio; Escudo y baluarte es Su fidelidad. No temerás el terror de la noche, Ni la flecha que vuela de día, Ni la pestilencia que anda en tinieblas, Ni la destrucción que hace estragos en medio del día. Aunque caigan mil a tu lado Y diez mil a tu diestra, A ti no se acercará. Con tus ojos mirarás Y verás la paga de los impíos. Porque has puesto al SEÑOR, {que es} mi refugio, Al Altísimo, {por} tu habitación. No te sucederá {ningún} mal, Ni plaga se acercará a tu morada. Pues El dará órdenes a Sus ángeles acerca de ti, Para que te guarden en todos tus caminos. En sus manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y la cobra pisarás; Pisotearás al cachorro de león y a la serpiente.

Isaías 26:3-4

Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, Porque en Ti confía. Confíen en el SEÑOR para siempre, Porque en DIOS el SEÑOR, {tenemos} una Roca eterna.

Gálatas 1:3

Gracia y paz a ustedes de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo,

Hebreos 4:9-11

Queda, por tanto, un reposo sagrado para el pueblo de Dios. Pues el que ha entrado a Su reposo, él mismo ha reposado de sus obras, como Dios reposó de las Suyas. Por tanto, esforcémonos por entrar en ese reposo, no sea que alguien caiga {siguiendo} el mismo ejemplo de desobediencia.

Salmos 131:1-3

Cántico de ascenso gradual; de David.Señor, mi corazón no es soberbio, ni mis ojos altivos; No ando tras las grandezas, Ni en cosas demasiado difíciles para mí; Sino que he calmado y acallado mi alma; Como un niño destetado en {el regazo de} su madre, Como un niño destetado está mi alma dentro de mí. Espera, oh Israel, en el SEÑOR, Desde ahora y para siempre.

Isaías 32:17-18

La obra de la justicia será paz, Y el servicio de la justicia, tranquilidad y confianza para siempre. Entonces habitará mi pueblo en albergue de paz, En mansiones seguras y en lugares de reposo;

Jeremías 6:16

Así dice el SEÑOR: ``Párense en los caminos y miren, Y pregunten por los senderos antiguos, Cuál es el buen camino, y anden por él; Y hallarán descanso para sus almas. Pero dijeron: `No andaremos {en él.}'

Jeremías 17:7-8

Bendito es el hombre que confía en el SEÑOR, Cuya confianza es el SEÑOR. Será como árbol plantado junto al agua, Que extiende sus raíces junto a la corriente; No temerá cuando venga el calor, Y sus hojas estarán verdes; En año de sequía no se angustiará Ni cesará de dar fruto.

Salmos 1:4-5

No así los impíos, Que son como paja que se lleva el viento. Por tanto, no se sostendrán los impíos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos.

Salmos 112:10

Lo verá el impío y se irritará; Rechinará los dientes y se consumirá; El deseo de los impíos perecerá.

Isaías 57:20-21

Pero los impíos son como el mar agitado, Que no puede estar quieto, Y sus aguas arrojan cieno y lodo. ``No hay paz," dice mi Dios, ``para los impíos."

Isaías 28:12

Al cual había dicho: ``Aquí hay reposo, den reposo al cansado;" Y: ``Aquí hay descanso." Pero no quisieron escuchar.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso