19 Versículos de la Biblia sobre Ser padre

Versículos Más Relevantes

Efesios 6:1-4

Hijos, obedezcan a sus padres en el Señor, porque esto es justo. HONRA A TU PADRE Y A {TU} MADRE (que es el primer mandamiento con promesa), PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA.Leer más.
Y {ustedes,} padres, no provoquen a ira a sus hijos, sino críenlos en la disciplina e instrucción del Señor.

Proverbios 23:13-14

No escatimes la disciplina del niño; Aunque lo castigues con vara, no morirá. Lo castigarás con vara, Y librarás su alma del Seol.

Salmos 127:3-5

Un don del SEÑOR son los hijos, {Y} recompensa es el fruto del vientre. Como flechas en la mano del guerrero, Así son los hijos {tenidos} en la juventud. Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; No será avergonzado Cuando hable con sus enemigos en la puerta.

Efesios 6:1-3

Hijos, obedezcan a sus padres en el Señor, porque esto es justo. HONRA A TU PADRE Y A {TU} MADRE (que es el primer mandamiento con promesa), PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA.

2 Timoteo 3:16-17

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto (apto), equipado para toda buena obra.

Tito 2:4-5

para que puedan instruir (exhortar) a las jóvenes a que amen a sus maridos, a que amen a sus hijos, {a que sean} prudentes, puras, hacendosas en el hogar, amables, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

Deuteronomio 4:9-10

``Por tanto, cuídate y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, y no se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; sino que las hagas saber a tus hijos y a tus nietos. "{Recuerda} el día que estuviste delante del SEÑOR tu Dios en Horeb, cuando el SEÑOR me dijo: `Reúneme el pueblo para que Yo les haga oír Mis palabras, a fin de que aprendan a temerme (reverenciarme) todos los días que vivan sobre la tierra y {las} enseñen a sus hijos.'

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso