25 Versículos de la Biblia sobre Uniendo las cosas

Versículos Más Relevantes

Génesis 37:7

He aquí, estábamos atando gavillas en medio del campo, y he aquí que mi gavilla se levantó y se puso derecha, y entonces vuestras gavillas se ponían alrededor y se inclinaban hacia mi gavilla.

Mateo 13:30

``Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega diré a los segadores: `Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla, pero el trigo recogedlo en mi granero.'"

Mateo 23:4

Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre las espaldas de los hombres, pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

Génesis 49:11

El ata a la vid {su} pollino, y a la mejor cepa el hijo de su asna; él lava en vino sus vestiduras, y en la sangre de las uvas su manto.

Marcos 6:53

Terminada la travesía, llegaron a tierra en Genesaret, y atracaron.

Proverbios 26:8

Como el que ata la piedra a la honda así es el que da honor al necio.

Ezequiel 37:17

Júntalas la una con la otra en una sola vara para que sean una sola en tu mano.

Éxodo 12:34

Tomó, pues, el pueblo la masa, antes que fuera leudada, {en} sus artesas de amasar envueltas en paños, {y se las llevaron} sobre sus hombros.

Éxodo 28:7

Tendrá dos hombreras que se junten a sus dos extremos, para que se pueda unir.

Éxodo 39:4

Hicieron para el efod hombreras que se fijaban {al mismo,} y lo fijaron sobre sus dos extremos.

Éxodo 28:25

Y colocarás los {otros} dos extremos de los dos cordones en los {engastes de} filigrana, y los fijarás en las hombreras del efod, en su parte delantera.

Éxodo 28:28

Atarán el pectoral por sus anillos a los anillos del efod con un cordón azul, para que esté sobre el cinto tejido del efod, y para que el pectoral no se desprenda del efod.

Éxodo 39:18

Y colocaron los {otros} dos extremos de los dos cordones en los dos {engastes de} filigrana, y los fijaron en las hombreras del efod en su parte delantera.

Éxodo 39:21

Ataron el pectoral por sus anillos a los anillos del efod con un cordón azul, para que estuviera sobre el cinto tejido del efod y para que el pectoral no se desprendiera del efod, tal como el SEÑOR había mandado a Moisés.

Éxodo 28:32

Y habrá una abertura en el medio de su parte superior; alrededor de la abertura habrá una orla tejida, como la abertura de una cota de malla, para que no se rompa.

Éxodo 39:23

y la abertura del manto estaba en el centro, como la abertura de una cota de malla, con una orla todo alrededor de la abertura para que no se rompiera.

Éxodo 28:37

La fijarás en un cordón azul, y estará sobre la tiara; estará en la parte delantera de la tiara.

Éxodo 39:31

Y le pusieron un cordón azul para sujetarla sobre la tiara por arriba, tal como el SEÑOR había mandado a Moisés.

Éxodo 26:6

Harás además cincuenta broches de oro, y con los broches unirás las cortinas una a la otra, de manera que el tabernáculo sea una unidad.

Éxodo 26:11

Harás además cincuenta broches de bronce, y pondrás los broches en los lazos y unirás la tienda para que sea un todo.

Éxodo 26:9

Unirás cinco cortinas entre sí y las {otras} seis cortinas {también} entre sí, y doblarás la sexta cortina en el frente de la tienda.

Éxodo 36:16

Unió cinco cortinas entre sí y {las otras} seis cortinas {también} entre sí.

Éxodo 26:3

Cinco cortinas estarán unidas una con la otra; también {las otras} cinco cortinas {estarán} unidas una con la otra.

Éxodo 36:10

Y unió cinco cortinas una con otra, también {las otras} cinco cortinas las unió una con otra.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso