10 Versículos de la Biblia sobre aquellos en paz

Versículos Más Relevantes

Job 16:12

Estaba yo tranquilo, y El me sacudió, Me agarró por la nuca y me hizo pedazos; También me hizo Su blanco.

Génesis 49:15

"Al ver que el lugar de reposo era bueno Y que la tierra era agradable, Inclinó su hombro para cargar, Y llegó a ser esclavo en trabajos forzados.

Salmos 73:12

Miren, estos son los impíos, Y, siempre desahogados, han aumentado {sus} riquezas.

Amós 6:1

¡Ay de los que {viven} reposadamente en Sion, Y de los que {se sienten} seguros en el monte de Samaria, Los notables de las naciones principales, A quienes acude la casa de Israel!

Jeremías 48:11

Reposada ha estado Moab desde su juventud, Ha estado tranquila sobre su sedimento; No ha sido vaciada de vasija en vasija, Ni ha ido al destierro; Por eso retiene su sabor, Y su aroma no ha cambiado.

Jeremías 49:31

Levántense, suban contra una nación tranquila, Que vive confiada," declara el SEÑOR. ``No tiene puertas ni cerrojos; Viven solitarios.

Daniel 4:4

``Yo, Nabucodonosor, estaba tranquilo en mi casa y próspero en mi palacio.

Daniel 8:25

Y por su astucia Hará que el engaño prospere por su influencia. El {se} engrandecerá en su corazón, Y destruirá a muchos que están confiados. Aun se levantará contra el Príncipe de los príncipes, Pero será destruido sin intervención humana.

Zacarías 1:15

"Pero Yo estoy muy enojado contra las naciones que están confiadas; porque cuando Yo estaba un poco enojado, ellas contribuyeron al mal.'"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso