12 Versículos de la Biblia sobre el agotamiento

Versículos Más Relevantes

Mateo 11:28-30

``Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar. "Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí, que Yo soy manso y humilde de corazón, y HALLARAN DESCANSO PARA SUS ALMAS. "Porque Mi yugo es fácil y Mi carga ligera."

Romanos 12:11-17

No sean perezosos en {lo que requiere} diligencia. {Sean} fervientes en espíritu, sirviendo al Señor, gozándo{se} en la esperanza, perseverando en el sufrimiento, dedicados a la oración, contribuyendo para las necesidades de los santos, practicando la hospitalidad.Leer más.
Bendigan a los que los persiguen. Bendigan, y no maldigan. Gócense con los que se gozan y lloren con los que lloran. Tengan el mismo sentir (pensar) unos con otros. No sean altivos en su pensar, sino condescendiendo con los humildes. No sean sabios en su propia opinión. Nunca paguen a nadie mal por mal. Respeten (Consideren) lo bueno delante de todos los hombres.

Levítico 6:13

~`El fuego se mantendrá encendido continuamente en el altar; no se apagará.

Apocalipsis 16:8

El cuarto {ángel} derramó su copa sobre el sol. Y {al sol} se le permitió quemar a los hombres con fuego.

Malaquías 3:3

"Y El se sentará como fundidor y purificador de plata, y purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como a oro y como a plata, y serán los que presenten ofrendas en justicia al SEÑOR.

Proverbios 24:16

Porque el justo cae siete veces, y vuelve a levantarse, Pero los impíos caerán en la desgracia.

Daniel 7:25

~`El proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley. Y le serán entregados en sus manos por tres años y medio (un tiempo, tiempos y medio tiempo).

Marcos 6:31-32

Y El les dijo: ``Vengan, apártense de los demás a un lugar solitario y descansen un poco." Porque había muchos que iban y venían, y ellos no tenían tiempo ni siquiera para comer. Y se fueron en la barca a un lugar solitario, apartado.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso