40 Versículos de la Biblia sobre el ateísmo

Versículos Más Relevantes

1 Corintios 10:27

Si algún incrédulo los invita y quieren ir, coman de todo lo que se les ponga delante sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Deuteronomio 13:6

``Si tu hermano, el hijo de tu madre, o tu hijo, o tu hija, o la mujer que amas, o tu amigo entrañable, te invita en secreto, diciendo: `Vamos y sirvamos a otros dioses' (a quienes ni tú ni tus padres han conocido,

2 Juan 1:10

Si alguien viene a ustedes y no trae esta enseñanza (doctrina), no lo reciban en casa, ni lo saluden,

Salmos 37:28

Porque el SEÑOR ama la justicia, Y no abandona a Sus santos; Ellos son preservados para siempre, Pero la descendencia de los impíos será exterminada.

1 Juan 4:3

Y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios, y éste es el {espíritu} del anticristo, del cual ustedes han oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Isaías 29:16

¡Qué equivocación la suya! ¿Es acaso el alfarero igual que el barro, Para que lo que está hecho diga a su hacedor: ``El no me hizo;" O lo que está formado diga al que lo formó: ``El no tiene entendimiento?"

2 Corintios 2:16

Para unos, olor de muerte para muerte, y para otros, olor de vida para vida. Y para estas cosas ¿quién está capacitado? ( ¿quién es suficiente?)

Salmos 14:4

¿No tienen conocimiento todos los que hacen iniquidad, Que devoran a mi pueblo {como si} comieran pan, {Y} no invocan al SEÑOR?

Salmos 118:25

Te rogamos, oh SEÑOR, sálva{nos} ahora; Te rogamos, oh SEÑOR, prospéra{nos} ahora.

1 Corintios 1:5

Porque en todo ustedes fueron enriquecidos en El, en toda palabra y en todo conocimiento,

Jeremías 10:2

Así dice el SEÑOR: ``El camino de las naciones no aprendan, Ni de las señales de los cielos se aterroricen, Aunque las naciones les tengan terror.

2 Timoteo 2:17

y su palabra (conversación) se extenderá como gangrena. Entre ellos están Himeneo y Fileto,

Salmos 94:8

Hagan caso, torpes del pueblo; Necios, ¿cuándo entenderán?

Apocalipsis 6:4

Entonces salió otro caballo, rojo. Al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que {los hombres} se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Santiago 2:7

¿No blasfeman ellos el buen nombre por el cual ustedes han sido llamados?

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso