25 Versículos de la Biblia sobre el estado de los muertos

Versículos Más Relevantes

Job 26:5

Cosas inanimadas son formadas debajo de las aguas, y los habitantes de ellas.

Eclesiastés 9:5

Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

Eclesiastés 6:3-5

Si el hombre engendrare cien hijos, y viviere muchos años, y los días de su edad fueren numerosos; si su alma no se sació del bien, y también careció de sepultura, yo digo que el abortivo es mejor que él. Porque en vano vino, y a tinieblas va, y con tinieblas será cubierto su nombre. Aunque no haya visto el sol, ni conocido nada, más reposo tiene éste que aquél.

Job 21:21

Porque ¿qué deleite tendrá él de su casa después de sí, siendo cortado el número de sus meses?

Salmos 49:19

Entrará a la generación de sus padres; nunca mirarán la luz.

Salmos 88:12

¿Serán conocidas en las tinieblas tus maravillas, y tu justicia en la tierra del olvido?

Salmos 31:12

He sido olvidado de su corazón como un muerto; he venido a ser como un vaso quebrado.

Salmos 88:5

libre entre los difuntos, como los muertos que yacen en el sepulcro, que no te acuerdas más de ellos, y que son cortados de tu mano.

Salmos 88:10-11

¿Mostrarás maravillas a los muertos? ¿Se levantarán los muertos para alabarte? (Selah) ¿Será contada en el sepulcro tu misericordia, o tu fidelidad en la perdición?

Salmos 94:17

Si no ayudara Jehová, pronto moraría mi alma en el silencio.

Deuteronomio 32:22

Porque fuego se ha encendido en mi furor, y arderá hasta lo profundo del infierno; y devorará la tierra y sus frutos, y abrasará los fundamentos de los montes.

Salmos 143:7

Respóndeme pronto, oh Jehová porque mi espíritu desfallece; no escondas de mí tu rostro, no venga yo a ser semejante a los que descienden a la fosa.

Salmos 143:3

Porque el enemigo ha perseguido mi alma; ha postrado en tierra mi vida; me ha hecho habitar en tinieblas como los ya muertos.

Lamentaciones 3:6

Me asentó en oscuridades, como los ya muertos de mucho tiempo.

Ezequiel 32:19

¿A quién superas en hermosura? Desciende, y yace con los incircuncisos.

Ezequiel 32:28

Tú, pues, serás destruido entre los incircuncisos, y yacerás con los muertos a espada.

Ezequiel 32:21

De en medio del infierno hablarán a él los fuertes de entre los poderosos, con los que le ayudaron, que descendieron y yacen con los incircuncisos muertos a espada.

Ezequiel 32:25

En medio de los muertos le pusieron cama con toda su multitud; a sus alrededores están sus sepulcros; todos ellos incircuncisos, muertos a espada, porque causaron terror en la tierra de los vivientes, mas llevaron su confusión con los que descienden a la fosa; él fue puesto en medio de los muertos.

Ezequiel 32:27

Y no yacerán con los fuertes que cayeron de los incircuncisos, los cuales descendieron al infierno con sus armas de guerra, y pusieron sus espadas debajo de sus cabezas; mas sus pecados estarán sobre sus huesos, porque fueron terror de fuertes en la tierra de los vivientes.

Daniel 12:13

Pero tú sigue hasta el fin. Porque tú te levantarás y reposarás en tu heredad al fin de los días.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)