18 Versículos de la Biblia sobre el sol, la luna y las estrellas ante Dios

Versículos Más Relevantes

Génesis 1:16

E hizo Dios las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominio del día y la lumbrera menor para dominio de la noche; {hizo} también las estrellas.

Génesis 1:15

y sean por luminarias en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

Jeremías 31:35

Así dice el SEÑOR, el que da el sol para luz del día, y las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, el que agita el mar para que bramen sus olas; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre:

Génesis 1:14-16

Entonces dijo Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche, y sean para señales y para estaciones y para días y {para} años; y sean por luminarias en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. E hizo Dios las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominio del día y la lumbrera menor para dominio de la noche; {hizo} también las estrellas.

Salmos 136:7-9

Al que hizo {las} grandes lumbreras, porque para siempre es su misericordia: el sol para que reine de día, porque para siempre es su misericordia; la luna y las estrellas para que reinen de noche, porque para siempre es su misericordia.

Amós 5:8

El que hizo las Pléyades y el Orión, cambia las densas tinieblas en aurora, y hace oscurecer el día en noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra: el SEÑOR es su nombre.

Job 9:9

el que hace la Osa, el Orión y las Pléyades, y las cámaras del sur;

Salmos 19:4

{Mas} por toda la tierra salió su voz, y hasta los confines del mundo sus palabras. En ellos puso una tienda para el sol,

Job 25:5

Si aun la luna no tiene brillo y las estrellas no son puras a sus ojos,

Salmos 148:3

Alabadle, sol y luna; alabadle, todas las estrellas luminosas.

Salmos 72:5

Que te teman mientras duren el sol y la luna, por todas las generaciones.

Salmos 72:7

Florezca la justicia en sus días, y abundancia de paz hasta que no haya luna.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso