12 Versículos de la Biblia sobre el suicidio asistido

Versículos Más Relevantes

1 Corintios 6:19-20

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, (el cual está) en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque comprados sois por (gran) precio; glorificad, pues, (y traed) a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Eclesiastés 7:17

No seas muy listo a condenar, ni seas loco; ¿por qué morirás en medio del hilo de tus empresas?

2 Corintios 12:9-10

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque (mi) potencia en la flaqueza se perfecciona. Por tanto, de buena gana me gloriaré de mis flaquezas, para que habite en mí la potencia de Cristo. Por lo cual me contento en las flaquezas, en las afrentas, en las necesidades, en las persecuciones, en las angustias por el Cristo; porque cuando soy flaco, entonces soy poderoso.

Salmos 34:17-20

Pe Clamaron los justos, y el SEÑOR oyó, y los libró de todas sus angustias. Tsade Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón; y a los molidos de espíritu salvará. Cof Muchos son los males del justo; mas de todos ellos lo librará el SEÑOR;Leer más.
Resh guardando todos sus huesos; ni uno de ellos será quebrantado.

Génesis 9:5-6

Porque ciertamente vuestra sangre que es vuestra alma, yo la demandaré; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré el alma del hombre. El que derramare sangre de hombre en el hombre, su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.

Efesios 2:21-22

en el cual, compaginado todo el edificio, va creciendo para ser un Templo Santo en el Señor; en el cual vosotros también sois juntamente edificados, por morada de Dios en el Espíritu.

Salmos 25:18

Resh Mira mi aflicción y mi trabajo; y perdona todos mis pecados.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright