11 Versículos de la Biblia sobre el uso de fosas como trampas

Versículos Más Relevantes

Proverbios 26:27

El que cava un hoyo caerá en él, y el que hace rodar una piedra, sobre él volverá.

Jeremías 48:43

Terror, foso y lazo {vienen} sobre ti, morador de Moab --declara el SEÑOR.

Salmos 57:6

Han tendido una red para mis pasos; mi alma está abatida; han cavado una fosa delante de mí, {pero} ellos {mismos} han caído en medio de ella. (Selah)

Salmos 35:7-8

Porque sin causa me tendieron su red; sin causa cavaron fosa para mi alma. Que venga destrucción sobre él sin darse cuenta, y la red que él mismo tendió lo prenda, ¿que caiga en esa misma destrucción!

Salmos 7:15

Ha cavado una fosa y la ha ahondado, y ha caído en el hoyo que hizo.

Salmos 9:15

Las naciones se han hundido en el foso que hicieron; en la red que escondieron, quedó prendido su pie.

Salmos 94:13

para darle descanso en los días de aflicción, hasta que se cave una fosa para el impío.

Isaías 24:17-18

Terror, foso y lazo te asedian, oh morador de la tierra. Y sucederá que el que huya del ruido del terror, caerá en el foso, y el que salga del foso, será atrapado en el lazo; porque las ventanas de arriba están abiertas, y los cimientos de la tierra se estremecen.

Jeremías 18:20-22

¿Acaso se paga mal por bien? Pues han cavado fosa para mí. Recuerda cómo me puse delante de ti para hablar bien en favor de ellos, para apartar de ellos tu furor. Por tanto, entrega sus hijos al hambre, y abandónalos al poder de la espada; queden sus mujeres sin hijos y viudas, sean sus maridos asesinados, heridos a espada sus jóvenes en la batalla. Oiganse los gritos desde sus casas, cuando de repente traigas sobre ellos saqueadores; porque han cavado fosa para atraparme, y han escondido trampas a mis pies.

Jeremías 48:43-44

Terror, foso y lazo {vienen} sobre ti, morador de Moab --declara el SEÑOR. El que huya del terror caerá en el foso, y el que suba del foso caerá en el lazo; porque yo traeré sobre él, sobre Moab, el año de su castigo --declara el SEÑOR.

Ezequiel 19:4-8

``Entonces oyeron de él las naciones; en su foso fue capturado, y lo llevaron con garfios a la tierra de Egipto. ``Cuando ella vio, mientras aguardaba, {que} su esperanza estaba perdida, tomó otro de sus cachorros y lo hizo un leoncillo. ``Y él andaba entre los leones; hecho {ya} un leoncillo, y aprendió a desgarrar {su} presa; devoró hombres;Leer más.
destruyó sus torres fortificadas y asoló sus ciudades; la tierra y cuanto había en ella estaban aterrados por el estruendo de sus rugidos. ``Entonces se pusieron contra él los pueblos de las provincias de alrededor, y tendieron sobre él su red; en su foso fue capturado.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso