11 Versículos de la Biblia sobre el uso de fosas como trampas

Versículos Más Relevantes

Proverbios 26:27

El que cavare sima, caerá en ella; y el que revuelve la piedra, a él volverá.

Jeremías 48:43

Miedo y hoyo y lazo sobre ti, oh morador de Moab, dijo el SEÑOR.

Salmos 57:6

Red han armado a mis pasos; mi alma se ha abatido; hoyo han cavado delante de mí; cayeron en medio de él. (Selah.)

Salmos 35:7-8

Porque sin causa escondieron para mí el hoyo de su red; sin causa hicieron hoyo para mi alma. Véngale el quebrantamiento sin que lo sepa, y su red que escondió lo prenda; con quebrantamiento caiga en ella.

Salmos 7:15

Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; y en la fosa que hizo caerá.

Salmos 9:15

Se hundieron los gentiles en la fosa que hicieron; en la red que escondieron fue tomado su pie.

Salmos 94:13

para hacerle descansar en los días de aflicción, entre tanto que se cava el hoyo para el impío.

Isaías 24:17-18

Terror, sima y lazo sobre ti, oh morador de la tierra. Y acontecerá que el que huirá de la voz del terror, caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso, será preso del lazo: porque de lo alto se abrieron ventanas, y temblarán los fundamentos de la tierra.

Jeremías 18:20-22

¿Se da por ventura mal por bien para que caven hoyo a mi alma? Acuérdate que me puse delante de ti para hablar bien por ellos, para apartar de ellos tu ira. Por tanto, entrega sus hijos a hambre, y hazlos escurrir por manos de espada; y queden sus mujeres sin hijos, y viudas; y sus maridos sean puestos a muerte, y sus jóvenes heridos a espada en la guerra. Oigase clamor de sus casas, cuando trajeres sobre ellos ejército de repente; porque cavaron hoyo para tomarme, y a mis pies han escondido lazos.

Jeremías 48:43-44

Miedo y hoyo y lazo sobre ti, oh morador de Moab, dijo el SEÑOR. El que huyere del miedo, caerá en el hoyo; y el que saliere del hoyo, será preso del lazo; porque yo traeré sobre él, sobre Moab, el año de su visitación, dijo el SEÑOR.

Ezequiel 19:4-8

Y los gentiles oyeron de él; fue tomado con el lazo de ellos, y le llevaron con grillos a la tierra de Egipto. Y viendo ella que había esperado mucho tiempo, y que se perdía su esperanza, tomó otro de sus cachorros, y lo puso por leoncillo. Y él andaba entre los leones; se hizo leoncillo, aprendió a hacer presa, devoró hombres.Leer más.
Y conoció sus viudas, y asoló sus ciudades; y la tierra fue asolada, y su abundancia, a la voz de su bramido. Y dieron sobre él los gentiles de las provincias de su alrededor, y extendieron sobre él su red; fue preso en su hoyo.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright