30 Versículos de la Biblia sobre la conspiración

Versículos Más Relevantes

Isaías 8:12

No digáis: ``{Es} conspiración", a todo lo que este pueblo llama conspiración, ni temáis lo que ellos temen, ni os aterroricéis.

Jeremías 11:9

Entonces el SEÑOR me dijo: Se ha descubierto una conspiración entre los hombres de Judá y entre los habitantes de Jerusalén.

Hechos 23:12

Cuando se hizo de día, los judíos tramaron una conspiración y se comprometieron bajo juramento, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubieran matado a Pablo.

Salmos 83:5

Porque de corazón han conspirado a una; hacen pacto contra ti:

Isaías 8:11

Pues así me habló el SEÑOR con gran poder y me instruyó para que no anduviera en el camino de este pueblo, diciendo:

2 Samuel 15:31

{Alguien} dio aviso a David, diciendo: Ahitofel está entre los conspiradores con Absalón. Y David dijo: Oh SEÑOR, te ruego, haz necio el consejo de Ahitofel.

Ezequiel 22:25

Hay conspiración de sus profetas en medio de ella, como león rugiente que desgarra la presa. Han devorado almas, de las riquezas y cosas preciosas se han apoderado, las viudas se han multiplicado en medio de ella.

Hechos 9:23

Después de muchos días, los judíos tramaron deshacerse de él,

2 Samuel 15:12

Y Absalón envió por Ahitofel gilonita, consejero de David, desde Gilo su ciudad, cuando ofrecía los sacrificios. Y la conspiración se hacía fuerte porque constantemente aumentaba la gente que seguía a Absalón.

Génesis 37:18

Cuando ellos lo vieron de lejos, y antes que se les acercara, tramaron contra él para matarlo.

Salmos 31:20

De las conspiraciones de los hombres tú los escondes en lo secreto de tu presencia; en un refugio los pondrás a cubierto de los enredos de las lenguas.

Amós 7:10

Entonces Amasías, sacerdote de Betel, envió {palabra} a Jeroboam, rey de Israel, diciendo: Amós conspira contra ti en medio de la casa de Israel; la tierra {ya} no puede soportar todas sus palabras.

1 Reyes 2:28

Cuando las noticias llegaron a Joab (porque Joab había seguido a Adonías, aunque no había seguido a Absalón), Joab huyó a la tienda del SEÑOR y se asió de los cuernos del altar.

Juan 12:10

Pero los principales sacerdotes resolvieron matar también a Lázaro;

2 Reyes 21:23

Y conspiraron contra él los siervos de Amón y mataron al rey en su casa.

2 Reyes 14:19

Y conspiraron contra él en Jerusalén, y huyó a Laquis; pero lo persiguieron hasta Laquis y allí lo mataron.

Nehemías 4:8

Y todos ellos conspiraron juntos para venir a luchar contra Jerusalén y causar disturbio en ella.

Salmos 56:5

Todo el día pervierten mis palabras; todos sus pensamientos contra mí son para mal.

Hechos 23:13

Y los que tramaron esta conjura eran más de cuarenta,

2 Crónicas 24:21

Mas ellos conspiraron contra él, y por orden del rey lo mataron a pedradas en el atrio de la casa del SEÑOR.

Ester 6:2

Y fue hallado escrito lo que Mardoqueo había informado acerca de Bigtán y Teres, dos de los eunucos del rey, guardianes del umbral, de que ellos habían procurado echar mano al rey Asuero.

1 Reyes 16:9

Y su siervo Zimri, comandante de la mitad de sus carros, conspiró contra él. Y {Ela estaba} en Tirsa bebiendo {hasta} emborracharse en la casa de Arsa, que {era} mayordomo de la casa en Tirsa.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso