39 Versículos de la Biblia sobre la desobediencia

Versículos Más Relevantes

Colosenses 3:6

por estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.

2 Corintios 10:6

Y estando prestos para castigar a toda desobediencia, cuando vuestra obediencia fuere cumplida.

Mateo 15:3

Y él respondiendo, les dijo: ¿Por qué también vosotros traspasáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?

Romanos 11:30

Porque como también vosotros en algún tiempo no obedecisteis a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia con ocasión de la desobediencia de ellos;

Lucas 1:17

Porque él irá delante de él con el Espíritu y virtud de Elías, para convertir los corazones de los padres a los hijos, y los rebeldes a la prudencia de los justos, para aparejar al Señor un pueblo preparado.

1 Pedro 3:20

los cuales en el tiempo pasado fueron desobedientes, cuando una vez se esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, cuando se aparejaba el arca; en la cual pocas, es a saber, ocho personas fueron salvas por agua.

Levítico 26:18

Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo tornaré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.

1 Reyes 13:26

Y oyéndolo el profeta que le había traído de vuelta del camino, dijo: El varón de Dios es, que fue rebelde al dicho del SEÑOR; por tanto el SEÑOR le ha entregado al león, que le ha quebrantado, matándole, conforme a la palabra del SEÑOR que él le dijo.

Romanos 10:21

Y contra Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un pueblo desobediente y contradictor.

1 Reyes 20:36

Y él le dijo: Por cuanto no has escuchado la voz del SEÑOR, he aquí apartándote de mí, te herirá un león. Y cuando se apartó de él, le salió al encuentro un león, y le hirió.

Éxodo 23:21

Guárdate delante de él, y oye su voz; no le entristezcas; porque él no perdonará vuestra rebelión; porque mi Nombre está en él.

Hebreos 3:18

¿Y a cuáles juró que no entrarían en su Reposo, sino a aquellos que no obedecieron?

Deuteronomio 11:28

y la maldición, si no oyereis los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios, mas os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para andar en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.

Romanos 2:23

¿Tú, que te jactas de la ley, con rebelión a la ley deshonras a Dios?

1 Timoteo 1:9

conociendo esto, que la ley no es puesta para el justo, sino para los injustos y para los desobedientes; para los impíos y pecadores, para los malos y contaminados; para los matadores de padres y madres, para los homicidas,

Job 33:9

Yo soy limpio y sin rebelión; y soy inocente, y no hay iniquidad en mí.

Hebreos 4:6

Así pues, resta que algunos han de entrar en él, y que aquellos a quienes primero fue anunciado, no entraron por causa de la desobediencia,

Romanos 11:31

así también éstos ahora no han creído, para que, por la misericordia para con vosotros, ellos también alcancen misericordia.

Génesis 50:17

Así diréis a José: Te ruego que perdones ahora la maldad de tus hermanos, y su pecado, porque mal te galardonaron; por tanto ahora te rogamos que perdones la maldad de los siervos del Dios de tu padre. Y José lloró mientras hablaban.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright