12 Versículos de la Biblia sobre la división de la comida

Versículos Más Relevantes

Génesis 47:22

Solamente la tierra de los sacerdotes no compró, por cuanto los sacerdotes tenían ración de Faraón, y ellos comían su ración que Faraón les daba: por eso no vendieron su tierra.

Números 18:8

Dijo más Jehová a Aarón: He aquí yo te he dado también la guarda de mis ofrendas; todas las cosas consagradas de los hijos de Israel te he dado por razón de la unción, y a tus hijos, por estatuto perpetuo.

Deuteronomio 18:8

Tendrán porciones iguales para comer, aparte de lo que obtengan por la venta de sus patrimonios.

2 Reyes 25:30

Y diariamente le fue dado su sustento de parte del rey, una porción para cada día, todos los días de su vida.

Mateo 15:36

Y tomando los siete panes y los peces, habiendo dado gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud.

Daniel 1:5

Y el rey les señaló una porción para cada día de la comida del rey y del vino que él bebía; y que los criase tres años, para que al fin de ellos estuviesen delante del rey.

Lucas 22:17

Y tomando la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;

Marcos 6:41

Entonces tomó los cinco panes y los dos peces, y alzando los ojos al cielo, bendijo y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante de ellos; y repartió los dos peces entre todos.

Juan 6:11

Y Jesús tomando los panes, habiendo dado gracias, los repartió a los discípulos, y los discípulos a los que estaban recostados; y asimismo de los peces, cuanto querían.

2 Crónicas 31:14

Y Coré hijo de Imna levita, portero al oriente, tenía cargo de las ofrendas voluntarias para Dios, y de distribuir las ofrendas dedicadas a Jehová, y de todo lo que se santificaba.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)