26 Versículos de la Biblia sobre la esperanza de los justos

Versículos Más Relevantes

Salmos 43:5

¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué bramas contra mí? Espera a Dios; porque aún tengo de alabar a quien es la salud de mi rostro, y el Dios mío.

Lamentaciones 3:24

Chet: Mi parte es el SEÑOR, dijo mi alma; por tanto a él esperaré.

Salmos 33:18-22

He aquí, el ojo del SEÑOR sobre los que le temen, sobre los que esperan su misericordia; para librar sus almas de la muerte, y para darles vida en el hambre. Nuestra alma esperó al SEÑOR; nuestra ayuda y nuestro escudo es él.Leer más.
Por tanto en él se alegrará nuestro corazón, porque en el Nombre de su santidad hemos confiado. Sea tu misericordia, oh SEÑOR, sobre nosotros, como te hemos esperado.

Salmos 119:74-81

Los que te temen, me verán, y se alegrarán; porque en tu palabra he esperado. Conozco, oh SEÑOR, que tus juicios son la misma justicia, y que en fidelidad me afligiste. Sea ahora tu misericordia para consolarme, conforme a lo que has dicho a tu siervo.Leer más.
Vengan a mí tus misericordias, y viva; porque tu ley es mi deleite. Sean avergonzados los soberbios, porque sin causa me han calumniado; pero yo, meditaré en tus mandamientos. Tórnense a mí los que te temen y conocen tus testimonios. Sea mi corazón perfecto en tus estatutos; para que no sea yo avergonzado. CAF Desfalleció de deseo mi alma por tu salvación, esperando a tu palabra.

Isaías 49:23

Y reyes serán tus ayos; y sus princesas, tus amas de leche; el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy el SEÑOR, que no se avergonzarán los que me esperan.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright